viernes, 10 de junio de 2011

SE REINICIARÍA LA FRANQUICIA DE EL HOMBRE LOBO...

La web Moviehole trae novedades licántropas: Universal Pictures está considerando muy seriamente hacer una secuela de El Hombre Lobo (The Wolfman), la película estrenada en febrero del año pasado y que contó con Benicio del Toro en papel de Ben Talbot/el hombre lobo. Pero según la nota, las cosas han cambiado y Michael Tabb, el encargado del guión, está recreando la historia desde los orígenes del personaje en lo que será un nuevo reinicio, por lo que al parecer, esta nueva películaque podría llamarse Werewolf, tendrá más que ver con la original de George Waggner de 1941 que con el remake realizado por Joe Johnston en el 2010.

Este proyecto se encuentra reescribiendo su historia y es muy posible que el rodaje se inicie entre los meses de agosto o setiembre, por lo que el estudio tendrá una serie de reuniones con distintos directores durante las dos próximas semanas para ver quién se hará cargo del proyecto y poder comenzar de inmediato el casting de actores.

Considerada como una de las obras de terror más amadas del cine, la película original de 1941 estuvo protagonizada por Lon Chaney en el papel principal de un hombre que tras regresar a su patria es atacado por una criatura, siendo infectado por una terrible enfermedad que su mente se niega a aceptar que existe. Difícil meta a la que se enfrentan eh...