domingo, 13 de abril de 2008

THE X-FILES REVELATIONS

Este 25 de julio se estrena en la gran pantalla The X-Files 2 (título provisional), en la que veremos nuevamente a la mítica pareja de agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), la secuela de la adaptación al cine de The X-Files, una de las series de televisión más importantes de los 90, con diez temporadas en pantalla (1993-2002) que dieron un radical e innovador giro al género de ciencia-ficción, ganando 5 Globos de Oro y otros 63 premios y 142 nominaciones.

Pero mientras esperamos inpacientemente esta esperada y tan anticipada secuela por todos (entre los cuales me incluyo), a partir del 1 de julio Fox Home Entertainment pondrá a la venta el DVD "The X-Files Revelations", una compilación de dos discos que trae ocho episodios clave, escogidos por Chris Carter, el creador de la serie: “Pilot”, “Beyond the Sea”, “The Host”, “Clyde Bruckman’s Final Repose”, “Memento Mori”, “The Post-Modern Prometheus”, “Bad Blood” y “Milagro”; que abarcan de la 1a a la 6a temporada, cubriendo una variedad de casos paranormales e inexplicables, centrándose en abducciones extraterrestres, fenómenos físicos y formas de vida no totalmente humanas que sirven como un anticipo y preparación para la anticipada secuela para los seguidores y no seguidores de los X-Files.

Además de estos episodios, incluye nuevas presentaciones de cada episodio por parte de Chris Carter y Frank Spotnitz, la confenrencia exclusiva en la WonderCon 2008 con David Duchovny & Gillian Anderson en la que contestaron innumerables preguntas de los fanáticos y el trailer versión para cine. Si quieren asegurarse de un ejemplar, pueden separarlo en amazon a $16.99 (rebajado).

La verdad estará allá afuera...desde el 1 de julio... visiten el site oficial de la película en el que pueden ver las primeras fotos (el trailer aún no está listo, se presentará a nivel mundial el día de estreno de Iron Man el próximo 2 de mayo.

2 comentarios:

Peruvian Soul dijo...

Bueno, como le dijo Scully a Mulder en la primera pelicula... Mulder, there is no time! ;-)

Anónimo dijo...

Hm... En Milagro se confirma la relación Scully-Mulder....

"Never give up on a miracle"