sábado, 19 de julio de 2008

HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO: TEASER TRAILER

Una verdadera estafa tuvieron los que vieron los trailers previos a la proyección de El Caballero de la Noche en IMAX: Pudieron ver el ¿teaser trailer? (por lo demasiado corto) de Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Príncipe Mestizo), la sexta entrega de la saga de el aprendiz de mago Harry Potter y su lucha contra Voldemort basada en la novela de J.K. Rowling. Una vez más Harry Potter, Hermione y Ron serán interpretados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La dirección será a cargo de David Yates, el mismo director que debutó en la última entrega de Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Esto es un teaser?

¿De qué va esta nueva entrega? Voldemort ha tomado un gran poder en el mundo de los muggle y los magos, por lo que Hogwarts ya no es el refugio seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros se encuentran dentro del castillo, y Dumbledore prepara la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos trabajarán para encontrar la clave para desbloquear las defensas de Voldemort y con ese fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn para que Hogwarts pueda ser la misma de nuevo. Harry Potter y el Príncipe Mestizo se estrenará en todas las salas el 21 de Noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada,hola! Quiero aclararles que esto no es un teaser trailer,no,no lo es ni tampoco lo aparenta ser por que es solo un mini-trailer(o tambien pueden llamarlo "comercial")y eso ya lo habian anunciado que seria muy corto.Pero ya salio el Teaser trailer que dura casi dos minutos.
Saludos!
Bye!

Anónimo dijo...

5 mentarios se pasan de lanza ya por favor que maduren hagan cosas mejores ya me aburrio harry putter..perdon dig potter..jaja..