jueves, 17 de julio de 2008

WATCHMEN: TEASER TRAILER

Ya estabamos aburriéndonos de la discrección con la que el proyecto se había manejado pero...Por fin llegó. Warner Bros. lanzó el teaser trailer de la adaptación del cómic de culto Watchmen (Vigilantes) a cargo del director Zack Snyder (el mismo de 300), protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup y Jeffrey Dean Morgan. Esta historia empieza con los delirios paranoides de un héroe medio loco llamado Rorschach. Pero, ¿es realmente un demente o ha descubierto un complot para asesinar a super-héroes y, peor aún, a millones de civiles inocentes?

En el corto plazo, Rorschach se reunirá con su ex equipo en un intento desesperado por salvar al mundo y sus vidas, pero lo que va a descubrir... !será un verdadero choque a su esencia misma y cambiará la faz del planeta¡ Siguiendo a dos generaciones de superhéroes enmascarados desde el fin de la Segunda Guerra Mundial hasta la helada sombra de la Guerra Fría, pronto veremos en las salas esta innovadora historia: la historia de Watchmen (Vigilantes).

Watchmen se basa en la serie de DC Comics escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, y se estrenará en las salas el 6 de Marzo del 2009. !Echenle un vistazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué peliculón que se nos viene!!!... Parece.