martes, 23 de diciembre de 2008

TERMINATOR SALVATION: NUEVAS FOTOS

Bueno, estamos a pocas horas de celebrar las navidades, y con ello darnos un descanso de unos días para pasarlos en familia, pero antes quiero dejarles algunas primicias que he encontrado navegando por la web, el día domingo retomaré las funciones con el ranking del 2008, la taquilla y las decepciones que tuvimos. Por ahora, estas son dos nuevas fotografías de Terminator Salvation: The Future Begins , que veremos en las salas a partir del 22 de mayo del próximo año. Esta secuela (¿o precuela?) dirigida por McG cuenta en su elenco con Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard y Moon Bloodgood, entre otros.



Tras haberles mostrado el primer trailer bastante completo, les puedo contar de qué va el filme: Terminator 4 nos lleva al año 2018, en el que John Connor es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si este individuo ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, donde descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad...¿podrán los humanos vencer a las máquinas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN TERMINATOR 4 VEREMOS:
1-batallas campo abierto contra terminators. JC no es aún el lider de los humanos.
2-JC salvará a su padre Kyle Rees de un campo de exterminio.
3-incursiones de terminators en bunkers de la resistencia.
4-plan para acabar con la humanidad:Marcus se hace pasar por amigo de JC para atraerle a una fábrica de skynet, matarle y hacerse con su cuerpo para destruir la resistencia haciendose pasar por John Connor. Skynet escoge el año 2018 porque JC se convertirá en lider de los humanos, uniendolos.