lunes, 1 de marzo de 2010

TANGLED (RAPUNZEL): TEASER TRAILER

En diciembre tuvimos la oportunidad de ver esa nueva joyita en 2D llamada La Princesa y el Sapo, y hoy tenemos el primer teaser trailer de Tangled (anteriormente conocida como Rapunzel), la próxima Princesa Disney que protagoniza la nueva producción de Walt Disney Pictures en 3D que cuenta con las voces en su versión en inglés de Mandy Moore como Rapunzel, Zachary Levi, David Cross, Carol Burnett, Jason Alexander, Donna Murphy y Pam Hyatt. :

Bueno, en cuanto a imágenes no tenemos mucho, más dudas que aclaramiento de ideas en este nuevo clásico infantil de los Hermanos Grimm llevado al cine en la que una bella y hermosa joven vive encerrada en una torre por una bruja malvada, la torre no tiene puerta, por lo que la bruja sube y baja por las trenzas del cabello de Rapunzel, pero un día llegará un príncipe y todo cambiará. El filme estará dirigido por Glenn Keane, que debuta en la dirección y tiene en su curriculum como animador filmes como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladino, Pocahontas o Tarzán. El 24 de noviembre de 2010 es su fecha de estreno a nivel mundial.

2 comentarios:

sandygrafik dijo...

Aqui Sandra regresando de la clandestinidad, jiji
Nunca habia visto una pelicula de Rapunzel, asi que esta promete, al igual q Red Riding Hood (te deje un comentario alli), parece que los cuentos de hadas estan de moda!
Un beso

Jorge Bazo dijo...

Hey Sandy, ya se te extrañaba!!!! Si pues, los cuentos de hadas NUNCA pasarán de moda, y si se reactualizan o parodian, mucho mejor.