lunes, 13 de abril de 2009

ALIEN VAMPIRES: CONCIERTO EL 18 DE ABRIL

Mientras esperamos por el concierto de Sisters of Mercy (bueno, deberíamos decir: el concierto de Andrew Eldritch), tenemos buenísmas alternativas para ir calentando motores...esta vez gracias a la gente de Hellraiser Producciones tendremos en Lima a la primera banda Hell-Elektro europea ALIEN VAMPIRES, quienes se presentarán este sábado 18 de abril en un local ubicado en la avenida Brasil 253-259 y son considerados maestros por innovar la fusión del electro, metal y trance con el ingrediente especial que solo nos da las agresivas propuestas pero siempre envolventes del hard electro.

Y esta información la tengo gracias a Darklands, la comunidad de miembros de Perú. Este duo italo-ruso fue formado en 1998 y está integrado por Nysrok Infernalien (voces, sintetizadores y guitarras) y Nightstalker (percusión, sintetizadores, programación y mezclas). A raíz de otros proyectos paralelos que tenía Nysrok (Aborym, Bloodline), recién en el año 2005 ALIEN VAMPIRES lanza su material discográfico con su álbum debut “Evil Generation” el cual le sigue el espectacular EP “I´m Dead Fuck You”. A partir de ahí la banda gana un reconocimiento en la escena EBM Industrial y Goth lo que le permite participar en festivales ganando numerosos adeptos.

Ya con un nombre ganado, ALIEN VAMPIRES lanza un nuevo material que lo posiciona como una de las mejores propuestas en los últimos años gracias a su MCD “Nuns Are Pregnant” (2007) que es considerado uno de los mejores de su discografía y que abre camino al album “No One Here Gets Out Live” lanzado ese mismo año. Para los que nunca han visto a la banda, les dejo este videíto de Nuns are Pregnant:


Con estos dos últimos discos más los ya reconocidos clásicos, ALIEN VAMPIRES riega toda su energía por casi toda Europa y donde se confirma su reconocimiento por ser una propuesta tan hipnotizante como a la vez enérgica. Ahora, acaban de lanzar su nuevo material llamado “Fuck Off And Die” (2009), una secuencia de casi 80 minutos de placer de sonido inevitable, expresión de furia y delirio, que han ido madurando desde sus inicios. Cuenta con la colaboración de IN SLAUGHTER NATIVES, NOISUF-X y SUICIDE COMMANDO. En resumen, un álbum indispensable para cualquier colección.

Junto a ellos, se contará con la participación de la legendaria banda peruana ARIAN 1 quienes nos presentan una presentación previa al lanzamiento de su nuevo álbum “Evolution”, y donde se incluirán sus temas clásicos. Y eso no es todo, porque también se presentarán HexisLab (tocará previo al concierto, Dj Injektor, Dj Darkothika y Dj Mercy (los tres después de la tocada). Una noche imperdible...

Dato importante: Firma De Autógrafos y Sesión De Fotos el viernes 17 de Abril desde las 9pm hasta las 11:30 pm en el MAO BAR, Calle Belén 1046 Lima. Ingreso Con Ticket Del Concierto.

No hay comentarios: