viernes, 3 de abril de 2009

FAME: TEASER POSTERS Y PRIMER TRAILER

Novedades de Fame. el remake del excelente musical ochentero de Alan Parker que hizo delirar a toda una generación. Gracias a Impawards tenemos los dos primeros teaser posters de la película, y Moviefone acaba de presentar el primer trailer de esta nueva obra del género musical que estará en las salas de los EEUU a partir del 25 de setiembre de este año:





Dirigida por Kevin Tancharoen, este remake tendrá que pasar la prueba embarazosa de compararse con la versión original de 1980 y que resultó ganadora de dos Oscar a la mejor banda sonora, y que luego se convirtió en una exitosa serie de televisión, cuya historia se basa en los éxitos y desiluciones de jóvenes promesas artísticas muy ambiciosas que estudian en la prestigiosa High School for the Performing Arts en New York.

Esta nueva versión de Fame está protagonizada por Debbie Allen (la única miembro origina del anterior filme), Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Thomas Dekker y Kristy Flores. Esperemos a verla para sacar conclusiones...pero por ahora disfruten de su site llamado Generation Fame...

No hay comentarios: