lunes, 6 de abril de 2009

ZACK SNYDER HABLA SOBRE LA SECUELA DE 300

Nadie puede negar el hecho de que cuando acabó de ver 300 no se quedó con las ganas de saber algo más de la batalla que se va a desarrollar al final de la película...pues bien, Zack Snyder conversó con la gente de MTV Splash Page sobre una potencial idea para realizar una secuela.

"Hay algo que ocurre en la historia entre la muerte de Leonidas en el Desfiladero y Platea", dijo Snyder. "Ese es un año que ha quedado fuera de la película [original] . Mucho ha pasado a partir de entonces."

Aunque se criticó de ser terroríficamente dramatizados, la versión de 300 a cargo de Snyder contó la historia de la Batalla de las Termópilas que ocurrió en el año 480 aC. Los momentos finales de la película mencionaron que un año después, en Platea, 10,000 ayudaron a los guerreros espartanos con una impresionante batalla naval a derrotar a una enorme fuerza persa en Salamina.

Según Snyder, "300 Part II" se centrará en esos intensos 12 meses, cuando estas batallas se están llevando a cabo. "Frank (Miller) está, sin duda, trabajando en una idea", explicó Snyder. "Si Frank viene con una gran idea y muestra algo novedoso, no hay razón por la que no tendría que hacer otra película". A cruzar los dedos para que la inspiración de Miller nos muestre otra espectacular historia guerrera...

No hay comentarios: