viernes, 17 de abril de 2009

CÓMIC I, FRANKENSTEIN AL CINE...¡Y AÚN NO HA SIDO PUBLICADA!

Ya lo habíamos dicho hace un buen tiempo: se vienen anunciando proyectos cinematográficos basados en cómics o libros sin que hayan sido publicados, todo esto por el afán de las productoras por hacerse con las mejores historias. El último que hemos conocido, es el de una serie de Darkstorm Comics de próxima publicación titulado, I, Frankenstein, donde el guionista, actor y productor Kevin Grevioux y el realizador Patrick Tatopoulos volverán a reunirse tras haber coincidido en Underworld: La Rebelión de los Lycans, que vimos hace poco en la cartelera y que al parecer, no tuvo un buen paso por estos lares.

Producida por Robert Sanchez y Chris Patton para Death Ray Films, tanto el cómic como la película será una versión moderna del revisitado en muchas oportunidades mito de Frankenstein, en una historia en la que el personaje tendrá numerosos encuentros con otros monstruos como El Jorobado de Notre Dame, el Hombre Invisible, Dracula o Dr. Jekyll/Mr. Hyde, encuentros que al parecer y por lo que dice su creador, serán bastante violentos.

En ShockTillYouDrop entrevistaron al también creador del cómic Kevin Grevioux, y comentó lo siguiente: “Tanto la productora Death Ray Films como el director Patrick Tatopoulos y el co-creador de Inframundo (Underworld), el que habla, adaptaremos 'I, Frankenstein' a la gran pantalla. 'I, Frankenstein' es una serie de cómics que será publicada por Darkstorm Comics a finales de este año, donde además de Frankenstein aparecerán otros monstruos clásicos como Hunchback of Notre Dame, the Invisible Man, Dracula o Dr. Jekyll/Mr. Hyde, todos ellos re-creados para una época contemporánea”.

Una version mas del moderno Prometeo que esperamos cumpla con las espectativas y no sea un Van Helsing mas...

No hay comentarios: