jueves, 30 de abril de 2009

BRUCE WILLIS PROTAGONIZARIA RED, UN NUEVO COMIC LLEVADO AL CINE

Entontramos una informacidn posteada en el Risky Business Blog, donde se comentaba que Bruce Willis, el actor ícono de las pelícculas de acción y que recientemente cumplió 54 años, estaría en la mira para ser el protagonista de Red, el cómic de WildStorm/DC Comics, de la que se encargaría de producir Summit Entertainment.

Este cómic fue publicado en el 2003 en formato miniserie de tres números recopilados en un único tomo que está escrito por Warren Ellis y que a su vez ha ilustrado Cully Hamner de 144 páginas. En la historia Willis será un veterano y retirado agente de operaciones encubiertas de la CIA, que es marcado como objetivo de su propia agencia. La experiencia del operativo será un obstáculo insalvable para todos los asesinos que sus antiguos jefes envían para terminar con su vida. Un papel que le cae a pelo, del que hasta el momento solo se sabe que Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian serían los productores. Escrito el guión por Erich y Jon Hoeber, todo indica a que Richard Donner sería el director, aunque esto está por confirmar.

Pero eso no es todo, a Willis lo veremos en dos películas más de acción. La segunda cinta sería The Inventory, donde daría vida a un detective que sigue la pista de un asesino en una producción de NuImage/Millennium y sobre la cual no se sabe más hasta ahora. Y también lo veriamos en el biopic Scarpa, la nueva película de Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento, Rey Arturo, Tirador) en la que daría vida a un infiltrado en la mafia que pasó información sobre sus actividades a las fuerzas del orden durante años. Dos argumentos bastante interesantes que se añadirían a la exitosa lista de clásicos del actor.

No hay comentarios: