lunes, 27 de abril de 2009

H2:HALLOWEEN 2: TEASER TRAILER #1

Amigos, no saben la semana tan terrible que he pasado sin poder escribir sobre las novedades del mundo del cine...espero que nunca más me pase, porque realmente este es un vicio que no vale dejar pasar. Pero vamos a lo nuestro, los comentarios y las novedades del séptimo arte, y que mejor que volver, gracias a Yahoo! Movies, con el primer trailer oficial de H2: Halloween 2, la nueva película dirigida por el rockero convertido en director y amante del género de terror, Rob Zombie, quien ya había dirigido el primer retorno de Michael Myers con gran éxito.

Hasta ahora sabemos que esta nueva entrega será totalmente nueva y no tiene nada que ver nada con el Halloween 2 que dirigió Rick Rosenthal en 1981, osea, un giro de tuerca total que ya ha generado cierta controversia por la decisión de cambiarle el look al personaje durante varios segmentos de la película, algo novedoso y arriesgado a la vez, pero de la mano de Zombie creo que va a ser un aporte más a la larguísima franquicia, que comenzará en el momento exacto en el que terminó la primera parte, y seguirá las matanzas del asesino en serie Michael Myers vistas a través de los ojos de Laurie Strode, la heroína del filme que anteriormente intrerpetara una inmortal Jamie Lee Curtis.

El reparto del filme lo completan Malcolm McDowell, Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Danielle Harris, Daniel Roebuck y con Sheri Moon Zombie, esposa del director, quien será Deborah Myers, que veremos a nivel mundial desde el 28 de agosto. Empiecen a temblar fanáticos...

No hay comentarios: