jueves, 10 de febrero de 2011

X-MEN: FIRST CLASS PRESENTA SU PRIMER TRAILER

Realmente se han hecho esperar, no saben cuanto, ya habíamos visto algunas fotos y la imagen oficial de los protagonistas, pero por fin, vía xmenmovies en el canal de YouTube, podemos ver a los jóvenes mutantes de X-Men: Primera Generación -nombre con el que supuestamente se estrenará acá- (X-Men: First Class) en acción gracias al primer trailer de esta superproducción de la 20th Century Fox que nos mostrará los orígenes de la mítica agrupación mutante dirigida esta vez por Matthew Vaughn, el mismo de la espectacular Kick-Ass, con lo que la calidad queda asegurada. 

La película será la adaptación cinematográfica de la serie de Marvel cómics del mismo título, lanzada en el 2006 en la que ofrece el épico comienzo de la saga mutante, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para llegar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Con fecha de estreno a nivel mundial el próximo 3 de junio, cuenta en un novel reparto en el que destacan James McAvoy como el Profesor Xavier y Michael Fassbender como Magneto, cabezas de ambos bandos de mutantes que están a favor y en contra del convivir con los seres humanos "normales", pero que también incluye los nombres de Kevin Bacon, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, January Jones, Zoe Kravitz, Bill Bilner y Alex González. Lo único que les puedo decir es que: ¡Está impresionante!:

No hay comentarios: