miércoles, 19 de mayo de 2010

¡MEGAN FOX FUERA DE TRANSFORMERS 3!

Aunque era un fuerte rumor desde hace algún tiempo, y para incredulidad y desgracia de muchos (entre los que me incluyo porque es una de mis fantasías sexuales) sucedió lo que tenía que suceder: Deadline Hollywood ha informado que la escultural Megan Fox ha sido dejada de lado para la tercera entrega de la saga de los Transformers, añadiendo además que la decisión del director Michael Bay ha sido respaldada por la propia Paramount. La cosa se puso fea...para la Fox.

¿Razones? la Fox se dedicó a criticar la franquicia y hasta al propio Bay, a quién en más de una ocasión le ha dedicado comentarios mordaces como por ejemplo cuando realizó la comparación con Adolfo Hitler, una brutalidad por cierto. Tras esto, y supongo que ya lo tenían planeado, Bay y el guionista Ehren Kruger ya estarían trabajando en la reescritura del libreto para ignorar por completo a su personaje y dar entrada a una nueva protagonista femenina que le mueva el piso a Shia LaBeouf y se convierta en su nuevo interés amoroso...¿lo lograrán?.

Leyendo a los amigos de El Séptimo Arte me intrigó uno de sus párrafos en los que mencionan entre otras cosas que este hecho serían parte de la promoción del próximo filme de la Fox, Jonah Hex, porque hubieron otras polémicas declaraciones y desplantes que coincidieron durante las promociones de Transformers 2 y Diabólica Tentación que parecerían parte de un truco publicitario, aunque una publicación de peso como Variety ha confirmado la noticia, aunque mencionando que la decisión de prescindir de la actriz no tiene que nada que ver con estos berrinches, ya que se trataría de una decisión estrictamente artística para que ingrese un nuevo personaje con más peso, sentido y lógica dentro de la historia. Ver para creer.

Lo curioso de esta nota está en que, a pocas horas de que se informó esta desagradable noticia de la Fox, comenzaron a barajarse los nombres de sus posibles reemplazo, The Wrap soltó el nombre de la actriz británica Gemma Arterton, a la que veremos pronto en Prince of Persia: The Sands of Time como la primera en la lista para protagonizar Transformers 3 y que al parcer estaría en conversaciones con el director Michael Bay, aunque también se mencionan los nombres de la modelo y actriz australiana Miranda Kerr, Brooklyn Decker and Bar Refaeli. ¿Quién tomará al final el puesto de la Fox?

Transformers 3 se estrenará el 1 de julio del 2011 y lo hará en 3D, siendo protagonizado por Shia LaBeouf, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk y como novedad, por John Malkovich, una secuela que de hecho batira un récord de taquilla...aunque sin Megan no tienen todo el éxito asegurado, ¿o me equivoco?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Megan Fox es tambien mi fantasia sexual, pero que vas esperar de una tercera parte si la segunda fue un fiasco? ya uno pierde las ganas de verla y sin la riquisima Megan peor!!!
transformers 3 R.I.P

Geronimo Fox

Jorge Bazo dijo...

Tienes toda la razón...¿Para que ver Transformers 3?

Anónimo dijo...

Megan Fox es muy linda, con un cuerpo escultural, la fantasía sexual de muchos (como yo), pero... tiene talento para ser actriz?. Ahora le peli ojal sea mejor ke la segunda.
Jorge Diaz

Jorge Bazo dijo...

Bueno, espero que con la noticia de hoy los ánimos esten mejores...

Anónimo dijo...

ya era hora de que saque a esa tipa sin talento para el cine y a esos tios que dicen que son su fantasia sexual en el PERU hay mejores hembras qye ella

Anónimo dijo...

si wey komo kien laura bozo la mayoria del peru son pura indea negra y feas a morir