martes, 4 de enero de 2011

TRAILER DE THE WARD, LO NUEVO DE JOHN CARPENTER

Y comenzamos con los primeros trailers del 2011, y éste pertenece a la última película de John Carpenter, The Ward, cinta que todavía no tiene fecha de estreno en los EEUU. Con Amber Heard como protagonista, es un thriller psicológico que se desarrolla en una institución mental donde una mujer joven es perseguida por un fantasma mortal:



Como podemos ver en el avance, esta joven (Kristen) despierta sin entender el por qué está siendo golpeada, cortada, drogada y retenida contra su voluntad en este extraño lugar llamado Hospital Chamberlain. Sin recuerdos pasados, convive con otras pacientes, cuatro niñas que como ella están en serios problemas. Nada es lo que parece, el aire está cargado de oscuros secretos y por la noche, cuando el hospital está duerme, escucha sonidos extraños y perturbadores. 


Parece ser que no están solas. Una por una, las chicas desaparecerán y Kristen deberá encontrar una manera de salir de este lugar infernal antes de que el fantasma venga a por ella. A medida que lucha por escapar, va a descubrir una verdad mucho más peligrosa y horrible, y que nadie podría haber imaginado. Además de la Heard, está protagonizada por Danielle Panabaker, Mamie Gummer, Jared Harris, Mika Boorem, Lyndsy Fonseca, Laura-Leigh, Sydney Sweeney, Dan Anderson, Susanna Burney y Sali Sayle 

No hay comentarios: