miércoles, 26 de enero de 2011

MATRIX TENDRÁ 2 NUEVAS ENTREGAS


Esta si que ha sido una grata sorpresa, al menos para este humilde blogger seguidor de una de las sagas de ciencia ficción que revolucionó el cine de su tiempo: Matrix de los hermanos Wachowski. Gracias a Eonline nos acabamos de enterar que Keanu Reeves reveló que los famosos y discutidos hermanos tendrían listos los guiones para realizar dos nuevas entregas de esta saga fantástica en la que parecía todo había terminado, pues se pensaba que la película Matrix: Revoluciones (Matrix: Revolutions) habría sido el final de la saga.

La Revista Aintitcool informó además que Reeves contó en Madrid esta posiblidad: "Estuvo con los Wachowski en navidad y comentaron la posibilidad de dos nuevas entregas de la saga en las que él volvería a Matrix como Neo". Además comentó que los hermano Andy y Larry (o Lana) Wachoswski se habrían reunido con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de rodarla en 3D.
Reeves considera que aún mantiene una obligación con los fans para desarrollar una película que honre lo que Matrix significa y jura que esta vez, como pasó con la primera parte, “revolucionará el género. Y yo que pensaba que El Origen (Inception) era el inicio de una nueva era, pero con los Wachowski metidos en esto hay que esperar una nueva revolución del género.

No hay comentarios: