martes, 22 de marzo de 2011

7 RAZONES POR LAS QUE NICOLAS CAGE HACE TANTAS PELÍCULAS

Ganador de un Oscar de la Academia por su inmortal papel de alcohólico suicida en Adios a Las Vegas, Nicolas Cage es uno de esos pocos actores que levantan verdaderas pasiones. O lo aman, o lo odian. No existe un término medio para este camaleónico intérprete con un gran número de películas en su haber, pero al que en los últimos años se le ha dado por hacer numerosos filmes de escaso nivel o destinados al gran público, haciendo que la balanza se incline más hacia el “lo odian” y ser cuestionado por la crítica especializada, lo que nos ha motivado a preguntarnos: ¿Por qué Nicolas Cage hace tantas películas?

1. PORQUE QUIERE BATIR EL RECORD DE ESTRENOS POR AÑO:
Para este 2011 tiene 5 estrenos anunciados, el año pasado estreno 2 filmes, mientras que en el 2009 lo tuvimos en 4 producciones, y así sucesivamente hasta llegar a la suma de ¡25 películas en 10 años! Así que creemos que está buscando romper algún record de actuaciones e ingresar al libro Guiness o puede ser que…

2. ES UN MAL ACTOR Y BUSCA LA PELÍCULA ADECUADA:
Puede ser una razón convincente, porque desde que ganó el Oscar por su papel en Adios a Las Vegas que fue cuestionado por un sector de la crítica, no ha vuelto a demostrar su potencial interpretativo en un protagónico, así que lo intenta una y otra vez con películas que parecen escritas por guionistas que lo odian, aunque como secundario si nos convenció en Kick-Ass.

3. A PESAR DE TANTA CHAMBA, TIENE PROBLEMAS DE BILLETE:
Todos nos preguntamos cómo uno de los actores más prolíficos y mejor pagados de Hollywood estuvo al borde de la bancarrota. Dijo que la culpa era del estafador de su contador y su contador dijo que la culpa era del derrochador de Cage. Sea de quien sea la culpa, esperamos que arregle sus cuentas pronto y deje de torturarnos con cada película mala que filma últimamente.

4. QUIERE SER UN HÉROE DEL GÉNERO DE AVENTURAS:
Cage ha asegurado que se encuentra “cómodo” en el género de películas de acción y aventura, tipo al que pertenecen sus más recientes trabajos, como las dos entregas de La Leyenda del Tesoro Perdido, El Aprendiz de Brujo y ahora con Temporada de Brujas. Y como les ha agarrado camote, no puede dejar de hacerlas.

5. COMO ESTÁ CALVO BUSCA PAPELES DONDE PONERSE PELUQUINES:
Muchas películas, varios personajes y un cambio constante de look en su cabello. Es uno de los actores que más peinados raros ha usado, ya sea por su color o el tipo de corte, ya sea largo o corto, tiene una fijación preocupante por ello. Y es que su alopecia lo hace trabajar en filmes donde usa pelucas, porque ¡ese no es su cabello!

6. PORQUE QUIERE ESTAR EN TODAS:
Al parecer Cage quiere apuntarse en todo proyecto nuevo o género que se explote en Hollywood. Baste decir su aparición en Ghost Rider en plena efervescencia de los superhéroes, se convirtió en un nuevo héroe del género de aventuras y también del fantástico familiar, y ahora quiere meterse de lleno en el 3D con Drive Angry. Nicolas, ¡Deja pan para los pobres!

7. PORQUE ES UN SADOMASOQUISTA:
Y no es por sus preferencias sexuales, las que desconocemos, sino porque le gusta hacer de tipo sufrido, de ahí el sadomasoquismo de actuar seguido. Si ven sus filmes, siempre es un tipo abandonado, que nadie lo quiere, que se le ha muerto la pareja o que busca a alguien, así que suponemos que quiere una pela en la cual haga de tipo común y corriente y encuentre la felicidad. 

3 comentarios:

Naochan dijo...

¡Porque esta calvo! jaja que bueeena, pienso tambien porque tiene vara ya que es sobrino de Francis Ford Coppola y eso lo avala un poco, y algunas no han estado taaaan malas como La Leyenda del tesoro perdido, pero temo ir a ver Tempordada de Brujas para no ensartarme igual que con Solomon Kane.

Unknown dijo...

Graciosa critica, aunque coincido con la mayoría de tu artículo. Considero que algunos de sus trabajos como National Treasure 1 sobresalen de los demás porque de verdad intenta interpretar la historia, y el resultado, una gran película de acción y aventura para toda la familia.

Anónimo dijo...

Era por eso que hacen tantas películas apareció como meme en todas partes jajajajaj ??