miércoles, 20 de abril de 2011

MARION COTILLARD Y JOSEPH GORDON-LEVITT SON CONFIRMADOS PARA THE DARK KNIGHT RISES

Era casi un hecho su participación, pero faltaba la confirmación de los estudios Warner Bros. Pictures, y acaba de llegar: la ganadora de un Oscar, Marion Cotillard por La Vida en Rosa, y Joseph Gordon-Levitt, quienes ya habían trabajado con Christopher Nolan en El Origen, son oficialmente parte del elenco de The Dark Knight Rises, la conclusión de la épica trilogía del Caballero de la Noche que al parecer tendrá nuevamente un reparto de lujo. 

Los roles de ambos también ya han sido definidos. Tras muchas especulaciones, como que la actriz francesa podría ser Gatúbela, ésta será Miranda Tate, un miembro ejecutivo de Wayne Enterprises y plenamente dispuesta a ayudar a Bruce Wayne a retomar las actividades filantrópicas de su difunto padre con la ciudad de Gotham. Por el lado de Gordon-Levitt, rumoreado como El Acertijo, un nuevo Joker y no sé que más, funalmente será John Blake, un policía de Gotham a las órdenes del comisionado Gordon, interpretado por Gary Oldman.
El director declaró: “Cuando uno colabora con gente del talento Marion y Joe no es ninguna sorpresa que quieras repetir la experiencia. Pensé inmediatamente en ambos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseando trabajar con ellos de nuevo”.

Ambos actores se unen a un reparto en el que estarán Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane. Nolan volverá a ponerse detrás de las cámaras basándose en un guión escrito por él y su hermano Jonathan Nolan, a su vez centrado en una historia escrita por el mismo Nolan y David S. Goyer. El 20 de julio del 2012, es la fecha programada de su estreno a nivel mundial. Muchos rumores...ahora a confirmar el villano.


Nota del blog: No queremos pecar de sabiondos, pero en la fotografía del estreno de El Origen, Marion Cotillard es la tercera viendo desde la izquierda, y junto a ella se ubica Joseph Gordon-Levitt. Así todos nos ubicamos y seguimos la noticia sin problema alguno.