martes, 5 de abril de 2011

METALLO, POSIBLE VILLANO EN SUPERMAN

Ahora sí que no nos podemos quejar con las novedades respecto al Superman de Zack Snyder, porque si la semana que se fue nos trajo el nombre de Amy Adams como nueva integrante del elenco de actores como Lois Lane, todavía está en veremos quien será el villano. Uno de los nombres que se ha mencionado es el de Metallo como villano principal de esta aventura junto con el padre de Lois Lane, el General Sam Lane, llamado a desempeñar otro rol importante. La gente de El Séptimo Arte ofrece datos importantes de este hecho y del argumento: 

"El General Sam Lane, padre de Lois Lane será una figura central en el reinicio de Zack Snyder, Superman. Zack ha descrito en distintas ocasiones la película como "El verdadero mundo de Superman". Según me cuentan, cuando Superman entre en escena la gente no sabrá qué pensar. Él es un alienígena visto a través de los ojos de otro planeta. ¿Cuáles son realmente sus intenciones?. Hablamos de alguien que no es humano y que asusta a mucha gente. Ha llegado un hombre que puede volar, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Desde el punto de vista militar es una amenaza para la seguridad nacional. Ellos encuentran la Kriptonita, piezas de su planeta de origen y descubren que los elementos radioactivos pueden ser aprovechados como fuente ilimitada de poder, tanto en el sentido literal como figurado. Es una forma totalmente nueva de energía que será desarrollada en secreto por el gobierno. Los militares, bajo la dirección del General Sam Lane usarán la criptonita y experimentarán con un soldado cibernético llamado Metallo. En última instancia, será explotado como arma en contra de Superman". 

De ser cierta esta información, será la primera vez que el personaje de Metallo aparezca en una película del hombre de acero, si bien su personaje ha aparecido en numerosas oportunidades en series de televisión relacionadas al superhéroe. Brian Austin Green fue el último en interpretarlo en la versión del personaje en Smallville, que se encuentra en su última temporada. Otro dato refiere que la nueva historia de Superman retomará sus orígenes, pero sin parecerse a la cinta original de Richard Donner de 1978...por fin algo diferente.

En noticias relacionadas con el filme, según Radar Online, la vilipendiada y al parecer incorregible Lindsay Lohan podría tener un papel en este reinicio. Al parecer, los productores estarían interesados en que Lindsay Lohan pudiera interpretar a una villana, sumándose a la lista de nombres sonados en los últimos meses como villanos de Superman, incluidos Michael Shannon y Édgar Ramírez, siendo uno de los posibles roles el de Ursa, que ya vimos en Superman II. Sin embargo, esta noticia parece contradecir otra anterior en la que se decía que su personaje estará conectado al de Lex Luthor. Fuentes cercanas a la actriz dijeron:

"Lindsay tiene planes de regresar a Nueva York el miércoles y se reunirá con los productores junto con otro actor que desempeñará el papel de Lex Luthor".

Superman de Zack Snyder llegará a los cines en diciembre de 2012, con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams como protagonistas. Por ahora podemos disfrutar del trabajo del director en Mundo Surreal (Sucker Punch) desde este jueves.