viernes, 15 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Michael Shannon será el General Zod en “Superman”
Warner Bros. anunció que el actor Michael Shannon dará vida al General Zod en la nueva película de Superman, Man of Steel a cargo de Zack Snyder. Nominado al Oscar al Mejor Actor por su papel en Solo un Sueño, Shanon fue considerado por Snyder por ser un intérprete poderoso que proyectará al personaje inteligencia y malicia, tal como lo hizo Terence Stamp en la exitosa película de 1980.

Jaden y Will Smith juntos en la cinta de Ciencia-Ficción de M. Night Shyamalan
Will Smith y su hijo Jaden protagonizarán la nueva aventura de ciencia-ficción del realizador M. Night Shyamalan titulada provisionalmente “One Thousand AE”, una historia desarrollada en el futuro, donde un joven va a una peligrosa tierra abandonada a buscar a su padre, de quien se ha distanciado tras la caída de su nave. Para Shyamalan es un sueño el trabajar con Jaden y Will, así que veamos cómo les va. 

Silvester Stallone dirigirá “Los Indestructibles 2”
Anunció que no dirigiría la secuela de Los Indestructibles para concentrarse más en su faceta como intérprete, pero Sylvester Stallone ha decidido hacerse cargo de esta segunda entrega. Por ahora no se sabe si Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis retornarán al proyecto, ni qué nuevas caras veremos, aunque se espera comenzar a rodar a fines de este año.

Don Scanlon se hará cargo de “Monsters University”
Conocido por el corto de Cars, “Mater and the Ghostlight”, se confimó a Dan Scanlon para realizar Monsters University, precuela que girará en torno a cómo Mike y Sully se conocieron en la universidad y llegaron a ser buenos amigos. Su estreno en 2 y 3D está anunciado para el 2 de noviembre del 2012, por lo que tendremos a Pixar por partida doble, ya que antes veremos “Brave” el 22 de junio. ¡Excelente noticia!

Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen
Después de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y convertirse en la primera actriz española en conseguirlo, Penélope Cruz reveló que volverá a trabajar con Woody Allen, director por el que consiguió el Oscar en el 2008 por Vicky Cristina Barcelona. Aún no se ha revelado ningún detalle de esta película aún sin título oficial del realizador neoyorquino, de la que sólo se sabe se rodará en Roma, Italia.

¡Schwarzenegger regresa con todo!
Veremos a Arnold Schwarzenegger en la serie animada El Gobernador de Stan Lee como un político convertido en un luchador contra el crimen, y ahora hay rumores de nuevos proyectos: The Last Stand, un western contemporáneo que supone el debut en Hollywood del coreano Jee-woon Kim; y The Tomb de Antoine Fuqua, como un experto en seguridad encarcelado en una prisión de máxima seguridad que diseñó y de la que tendrá que fugarse. Dijo que volvería... y volverá con todo.