Mostrando entradas con la etiqueta Noticias de Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias de Cine. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de mayo de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga
Tarantino mueve todas sus influencias para tener a Lady Gaga en su próximo proyecto. El verla sentada en su “Pussy Wagon” se ha convertido en una obsesión.

Monsters University: El inicio de una amistad
Disney•Pixar reveló la sinopsis de la precuela Monsters University, que nos mostrará que Mike y Sully no siempre fueron un binomio inseparable. Se viene otro clásico…

Milla Jovovich habla de Resident Evil: Retribution
Milla Jovovich confirmó en Twitter el regreso de Alice, que Paul W.S. Anderson la dirigirá, que se llamaría RE: Retribution y que se rodaría en Tokio. ¡A matar zombies!

Michael Cera y un trío de bellezas
Emily Browning, Juno Temple y Catalina Sandino Moreno se han unido al elenco de Magic, Magic, un drama humano protagonizado por Michael Cera. Espectacular…

El Tintin de Spielberg toma forma
Estas son las primeras imágenes y posters de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, el nuevo proyecto del dúo Steven Spielberg y Peter Jackson. ¡Sensacional!

Volveremos a Amityville, pero ahora en 3D
Se haría un spin-off de Terror en Amytiville, títulada The Amityville Legacy 3D, que se basará en el libro Amityville: The Evil Escapes, de John G. Jones. ¿Dará miedo?

The Thin Man: Johnny Depp, confirmado. Rachel Weisz puede ser
Johnny Depp protagonizará el remake de The Thin Man que dirigirá Rob Marshall, y parece que la actriz que le de la réplica será Rachel Weisz. Difícil tarea les espera…

Hugo Weaving vuelve como Elrond en El Hobbit
Peter Jackson continúa rodando en Nueva Zelanda, e Ian McKellen confirmó en su página web que Hugo Weaving volverá a la Tierra Media en su papel de Elrond.

Nuevos nombres para Cloud Atlas
Siguiendo con Weaving, trabajará también en Cloud Atlas, junto a Ben Whishaw, Susan Sarandon y Jim Broadbent, que será dirigida por los hermanos Wachowski y Tom Twyker. ¿Funcionarán como trío?

Lindsay Lohan vuelve a lo grande en Gotti
Lindsay Lohan vuelve al cine como Kim Gotti, la esposa del hijo del mafioso más grande de los últimos tiempos, John Gotti. Ojalá no la metan en la cana de nuevo…

domingo, 15 de mayo de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA

EL AGENTE BRYAN MILLS VUELVE AL CINE
Los 145 millones de dólares en la taquilla gringa de Búsqueda Implacable, traerán de nuevo a Liam Neeson con harto golpe y balas en su papel de espía retirado. ¡Suave!

EL LINCOLN DE SPIELBERG TIENE UN ELENCO DE LUJO
¡Con este reparto no tiene pierde! Se confirmó a Joseph Gordon-Levitt y Tommy Lee Jones en el reparto de Lincoln, junto a Daniel Day Lewis y Sally Fied.

GEORGE LUCAS SIGUE EXPRIMIENDO EL LIMÓN
Star Wars: The Complete Saga es la nueva edición que llegará en Blu-ray el 12 de septiembre con 9 discos y mucho material nuevo. ¡Que no salga Jar Jar Binks!

RACHEL WEISZ SE CONVERTIRÍA EN BRUJA
Rachel Weisz se uniría al reparto del filme de Sam Raimi, Oz: The Great and Powerful, como Evanora, la malvada Bruja del Este. ¡No la afeen tanto pues!

THE HOST: DE MONTRUOS A EXTRATERRESTRES
De vampiros y hombres lobo a invasiones alienígenas. La próxima obra de Stephenie Meyer llevada al cine será The Host, y será protagonizada por Saoirse Ronan.

BIN LADEN ESTRELLA DE CINE
Hay que aprovechar el momento: Kathryn Bigelow dirigirá Kill Bin Laden, sobre la búsqueda y asesinato del terrorista más buscado de la historia. ¿Contará la verdad?

KATRINA BOWDEN, CARNE PARA LAS PIRAÑAS
Katrina Borden, elegida en abril por Esquire como "la mujer viva más sexy", se sumó al reparto de Piraña 3DD, secuela del remake de Alexandre Aja. ¡Frita pescadita!

¿UNA SECUELA DE GEMELOS?
Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito e Ivan Reitman quieren trabajar juntos de nuevo y Universal los respalda en todo. Define tu película de regreso pues Arnie…

ACTIVIDAD PARANORMAL 3…UNA MÁS
Famosos por Catfish, un documental sobre Internet y las redes sociales, Henry Joost y Ariel Schulman han sido escogidos para dirigir Actividad Paranormal 3. ¡Qué miedo!

RONALDO SE PASA AL CINE
Se confirmó que Ronaldo, será uno de los protagonistas de Open Road, junto a Andy García y Juliette Lewis en el papel de un villano. ¿Tendrá la misma puntería?

GLEE AL CINE…¡Y EN 3D!
¡Atención Gleekers! El 11 de agosto llega a las salas Glee Live! 3D!, que recoge los mejores momentos de la gira norteamericana de los estudiantes de McKinley High. ¡Imperdible!

martes, 10 de mayo de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA

Rápidos y Furiosos: 5in Control primera en la taquilla de USA:
Rápidos y Furiosos: 5in Control” tuvo un espectacular arranque en la cartelera estadounidense la semana que pasó, recaudando 83,6 millones de dólares en su estreno. Vin Diesel y Paul Walker no solo triunfan en la taquilla, porque la crítica les ha dado el visto bueno.

The Dark Knight Rises se filma desde la semana pasada en la India:
Batman cruzó las fronteras de Ciudad Gótica. Parte del rodaje de “The Dark Knight Rises” se lleva a cabo en la ciudad de Jodhpur en la India, conocida como la Ciudad Azul, por las casas pintadas de azul que hay alrededor de la fortaleza de Mehrangarh. ¿Qué pasará?

Brett Ratner podría dirigir Hercules: The Thracian Wars:
Parece que Brett Ratner adaptaría el cómic “Hercules: The Thracian Wars”. Centrado en los últimos años del héroe griego mito original mitad hombre, mitad dios, la serie de comics está creada por el escritor Steve Moore y el artista Admira Wijaya.

Jeff Bridges podría integrarse al elenco de R.I.P.D.:
Jeff Bridges protagonizaría la adaptación del cómic “R.I.P.D.”, donde estaría al lado de Ryan Reynolds. La historia gira en torno a dos ex-policías miembros de un cuerpo especial que recupera demonios que están en la Tierra y los regresa al infierno.

Una nueva Terminator, ¡con el reparto original!
Habría una quinta entrega de Terminator con Arnold Schwarzenegger de regreso y dirigida por Justin Lin. Ambientada en la actualidad, también estarían Linda Hamilton, Edward Furlong y Michael Biehn, el elenco original de las dos primeras películas, aunque al parecer esta noticia ha sido desmentida rápidamente...

Mark Wahlberg quiere a Justin Bieber como actor:
Maravillado con su talento, Mark Wahlberg producirá una película en la que intervendrá Justin Bieber, la joven estrella del pop. El actor está diseñando las líneas básicas del filme que será un drama y Bieber no cantará en ella.

Django Unchained será lo nuevo de Quentin Tarantino: Quentin Tarantino escribirá y dirigirá un spaghetti western en el que volverá a contar con el actor Christoph Waltz tras su brillante composición del Coronel Hans Landa en Bastardos sin Gloria que le valió ganar el Oscar al Mejor Actor Secundario, entre los numerosos reconocimientos. Si no nos creen, se publicó la portada del propio guión.

Zorro Reborn estaría ambientado en el futuro:

El reinicio de la franquicia del Zorro lo mostrará como un vigilante en busca de venganza y no como un admirado justiciero, una reinterpretación que lo trasladará a un futuro post-apocalíptico, tal como en la serie animada “Zorro Generación Z”.

Armie Hammer podría ser El Llanero Solitario:
Armie Hammer interpretaría a “El Llanero Solitario” de Walt Disney Pictures en la que está confirmado Johnny Depp como el indio Toro. Su nombre se añade a los de Ryan Gosling, George Clooney y Timothy Olyphant, que fueron descartados previamente.

Johnny Depp tendrá un cameo en la adaptación de 21 Jump Street:
Y hablando de Depp, tendrá un pequeño y divertido papel en la adaptación al cine de la serie de televisión de los 80, Comando Especial, anunciada para el 16 de marzo del 2012, con Jonah Hill y Channing Tatum como la pareja de policías protagonista.

viernes, 29 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

DreamWorks Animation presenta a los protagonistas de “Kung Fu Panda 2”
Kung Fu Panda 2, las nuevas aventuras del Panda Po llegarán a las salas el 9 de junio, y como adelanto, tenemos a los quince personajes, entre los que ya conocemos y nuevas incorporaciones que forman parte del reparto en la página de Expediente Cine en Facebook. ¡Míralos ya!

Ian Holm se integra a “El Hobbit”
Unos vuelven y otros se van. Martin Freeman interpretará al joven Bilbo Bolsón en las dos entregas de “El Hobbit”, y Peter Jackson confirmó que el actor original de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, Ian Holm volverá también en la nueva versión. Por otro lado, el actor británico Rob Kazinsky se retiró por motivos personales del reparto.


Comenzó la producción de “Los Vengadores”
Tal como lo publicó su director Joss Whedon en su blog personal Whedonesque, en el que se pueden ir enterando el día a día de la producción, Walt Disney Pictures y Marvel Studios comenzaron el rodaje de “Los Vengadores” (The Avengers), adelantándose varias semanas a la fecha que tenía previsto. El lugar elegido ha sido Alburquerque, Nuevo México, donde el trabajo se prolongará hasta el próximo mes de septiembre.

“The Bourne Legacy” tiene protagonista
Tras una larga búsqueda, el realizador Tony Gilroy tiene protagonista para “The Bourne Legacy”, el spin-off de la franquicia interpretada por Matt Damon como Jason Bourne. Será Jeremy Renner, que interpretará a un personaje de la misma división secreta de la CIA pero que no será Bourne. La producción comenzará en septiembre.

John Travolta y Uma Thurman estarán en la cinta de Oliver Stone, “Savages”
La mítica pareja de Tiempos Violentos, John Travolta y Uma Thurman se unirían a “Savages”, la película de Oliver Stone ambientada en el mundo del tráfico de drogas en cuyo reparto tenemos a Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Salma Hayek y Benicio Del Toro. La adaptación de la novela de Don Winslow se comenzará a filmar en julio.

Kate Beckinsale protagonizaría “El Vengador del Futuro”
Kate Beckinsale aparecería en el remake de “El Vengador del Futuro” en el papel de Lori, interpretado por Sharon Stone en la cinta original, como la esposa del protagonista que forma parte de una conspiración. Beckinsale es la esposa del director del filme, Len Wiseman, con quien ya ha trabajado en la saga de “Inframundo”. ¿Influirá el hecho de ser la dueña de la casa? Jejejeje.

Sony Pictures Animation presenta a “Los Pitufos”
También tenemos para mostrarles en nuestra página de Facebook el reparto completo de “Los Pitufos”, la adaptación de Sony Pictures Animation en la que un grupo de estas valientes criaturas azules visitarán Nueva York. Visiten nuestra página en la red social, todos los días tratamos de poner novedades en cuanto a fotos, posters y trailers, ¡los esperamos! Pero por ahora, disfruten de Pitufina...

Catherine Zeta-Jones será la villana de 'Rock of Ages'
Y terminamos con las noticias de la semana que se nos va con una musical: El director Adam Shankman contará con Catherine Zeta-Jones para “Rock of Ages”, la adaptación del exitoso musical de Broadway cuyo nombre proviene del club en el que se enamora la pareja protagonista. Zeta-Jones será la villana, un personaje que no existe en la obra creado para simplificar la historia cuyo rodaje comienza en unos días.

viernes, 22 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Añadir leyenda
Sony y MGM acuerdan financiar y distribuir los dos próximos filmes del 007
Sony Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer llegaron a un acuerdo para realizar y distribuir las dos próximas películas de la saga del agente secreto James Bond, además de otros filmes como Men in Black 3 y The Amazing Spider-Man. La primera de ellas será Bond 23, que se estrenará en noviembre del 2012 con Sam Mendes como director y contará por tercera vez con Daniel Craig en el papel del espía británico.

Robert Zemeckis adaptará el libro “How to 'Survive a Garden Gnome Attack”
Con irregulares resultados en sus últimas producciones, Robert Zemeckis intentará recuperarse con una adaptación del manual de humor, How to Survive a Garden Gnome Attack, un libro publicado el año pasado cuyo autor Chuck Sambuchino lo describe como la única guía para enfrentarse a estas pequeñas criaturas. Producida a través de su compañía ImageMovers Digital, todo apunta a que también la dirigirá.

Ya se habla de secuelas para ”X-Men: Primera generación”
Todavía no se estrenado X-Men: Primera Generación y ya están pensando en secuelas. El director Matthew Vaughn, dijo que de hecho las habrá, pero ambientándola a tiempos espaciados para poder ver la evolución de los personajes y del mundo. Por su parte, el productor Bryan Singer comentó que esta podría suceder en la década de los 70 o de los 80, pero aún está en fase de discusión.

Tom Hanks forma parte del reparto de “Cloud Atlas”
Tom Hanks será el protagonista de Cloud Atlas, la adaptación de la famosa novela de David Mitchell, cuyo guión está siendo escrito por los hermanos Wachowski. Seis historias interrelacionadas que comienzan en el siglo XIX y que terminan en un futuro postapocalíptico. Dirigida por Tom Twyker, el mismo de Corre, Lola, Corre o El Perfume, el film comenzará a rodar en septiembre.

“American Idiot” dará el salto a la gran pantalla
Universal Pictures llevaría al cine el musical de Broadway basado en el álbum de Green Day, American Idiot, la fatal historia de 3 amigos que abandonan una aburrida ciudad estadounidense. El guión sería escrito por el oscarizado Dustin Lance Black y lo dirigiría Michael Mayer, a cargo de la obra musical cuya gira comenzará mañana. Billie Joe Armstrong, cantante de la banda, interpretaría al narco St. Jimmy.

Bradley Cooper, ¿protagonista de la nueva adaptación de “El Cuervo”?
Bradley Cooper negocia con Relativity Media para asumir el papel protagonista de El Cuervo, la nueva adaptación al cine del comic de James O'Barr que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo. Cooper asumiría el rol de Eric Draven, personaje al que dio vida el desaparecido Brandon Lee en la primera adaptación de 1994 dirigida por el aquel entonces debutante Alex Proyas. ¿Le quedará grande el papel?

viernes, 15 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Michael Shannon será el General Zod en “Superman”
Warner Bros. anunció que el actor Michael Shannon dará vida al General Zod en la nueva película de Superman, Man of Steel a cargo de Zack Snyder. Nominado al Oscar al Mejor Actor por su papel en Solo un Sueño, Shanon fue considerado por Snyder por ser un intérprete poderoso que proyectará al personaje inteligencia y malicia, tal como lo hizo Terence Stamp en la exitosa película de 1980.

Jaden y Will Smith juntos en la cinta de Ciencia-Ficción de M. Night Shyamalan
Will Smith y su hijo Jaden protagonizarán la nueva aventura de ciencia-ficción del realizador M. Night Shyamalan titulada provisionalmente “One Thousand AE”, una historia desarrollada en el futuro, donde un joven va a una peligrosa tierra abandonada a buscar a su padre, de quien se ha distanciado tras la caída de su nave. Para Shyamalan es un sueño el trabajar con Jaden y Will, así que veamos cómo les va. 

Silvester Stallone dirigirá “Los Indestructibles 2”
Anunció que no dirigiría la secuela de Los Indestructibles para concentrarse más en su faceta como intérprete, pero Sylvester Stallone ha decidido hacerse cargo de esta segunda entrega. Por ahora no se sabe si Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis retornarán al proyecto, ni qué nuevas caras veremos, aunque se espera comenzar a rodar a fines de este año.

Don Scanlon se hará cargo de “Monsters University”
Conocido por el corto de Cars, “Mater and the Ghostlight”, se confimó a Dan Scanlon para realizar Monsters University, precuela que girará en torno a cómo Mike y Sully se conocieron en la universidad y llegaron a ser buenos amigos. Su estreno en 2 y 3D está anunciado para el 2 de noviembre del 2012, por lo que tendremos a Pixar por partida doble, ya que antes veremos “Brave” el 22 de junio. ¡Excelente noticia!

Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen
Después de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y convertirse en la primera actriz española en conseguirlo, Penélope Cruz reveló que volverá a trabajar con Woody Allen, director por el que consiguió el Oscar en el 2008 por Vicky Cristina Barcelona. Aún no se ha revelado ningún detalle de esta película aún sin título oficial del realizador neoyorquino, de la que sólo se sabe se rodará en Roma, Italia.

¡Schwarzenegger regresa con todo!
Veremos a Arnold Schwarzenegger en la serie animada El Gobernador de Stan Lee como un político convertido en un luchador contra el crimen, y ahora hay rumores de nuevos proyectos: The Last Stand, un western contemporáneo que supone el debut en Hollywood del coreano Jee-woon Kim; y The Tomb de Antoine Fuqua, como un experto en seguridad encarcelado en una prisión de máxima seguridad que diseñó y de la que tendrá que fugarse. Dijo que volvería... y volverá con todo.

viernes, 8 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Comenzamos con los superhéroes: Cuando parecía que Shane Black dirigiría y escribiría el guión de Iron Man 3, Marvel ha contratado a Drew Pearce para la nueva aventura de Tony Stark, Parece ser que los estudios están contentos con su trabajo, porque también escribe el guión de Runaways, un proyecto sobre un grupo de adolescentes con súper poderes que descubren que sus padres son los villanos. Se cree que la historia se escribirá a modo de reinicio y llegará el 3 de mayo del 2013. 

Y hablando de reinicios, a pesar de que fue concebida como la quinta entrega y continuación directa de Resident Evil: La Resurrección, Screen Gems ha decidido rodar la tan rumoreada precuela de la saga: Resident Evil: Begins, que nos llevará de regreso al instante en que comenzó todo. Aunque sigue Milla Jovovich en el reparto, la protagonista será Sienna Guillory como la heroína Jill Valentine, que ya apareció en la segunda película, Apocalipsis. ¿Será una buena idea?

Conocido por haber dirigido el corto de Cars, “Mater and the Ghostlight”, Walt Disney Pictures ha confimado a Dan Scanlon para realizar Monsters University, precuela de una de las películas más entrañables del estudio y que girará en torno a cómo Mike y Sully se conocieron en la universidad y llegaron a ser buenos amigos. Su estreno en 2 y 3D está anunciado para el 2 de noviembre del 2012, por lo que tendremos a Pixar por partida doble, ya que antes veremos “Brave” el 22 de junio. ¡Excelente noticia!

La joven actriz Chloe Moretz, a quien veremos desde este jueves 14 como una joven vampira en “Déjame Entrar”, formaría parte del reparto de Dark Shadows, la adaptación de la popular serie de televisión que Tim Burton llevará al cine con Johnny Depp encarnando al vampiro Barnabas Collins. La Moretz podría interpretar a la hija de la matriarca del clan, Carolyn. El que sí está confirmado es Thomas McDonell, según dicen la viva imagen de Depp, encarnando a un joven vampiro Barnabas.

El taquillazo de Alicia en el País de las Maravillas sacó del baúl de los recuerdos a los cuentos clásicos, y siguiendo con los jóvenes actores es el turno de Hailee Steinfeld, que a los 14 años fue nominada al Oscar por “Temple de Acero” de los hermanos Coen y que ahora se vocea como protagonista de una nueva versión de La Bella Durmiente, que será contada desde el punto de vista de la protagonista que entra en el mundo de los sueños y tendrá que encontrar la salida.

lunes, 4 de abril de 2011

UPDATE 5/4: NOTICIAS Y RUMORES QUE NOS DEJÓ LA SEMANA...

Comenzamos con el que sería el resurgir de Superman en el cine. Y es que la tres veces nominada al Oscar Amy Adams, la última por El Peleador, dará vida a Lois Lane en la nueva franquicia del hombre de acero a cargo de Zack Snyder, que iniciará el rodaje en mayo y llegará a los cines en diciembre del 2012. Tras una intensa búsqueda, el propio director confirmó el nombre de la actriz durante la promoción de la recién estrenada Sucker Punch, aunque no adelantó su importancia dentro de la historia. Adams se une en el reparto a los ya confirmados Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent.

Viggo Mortensen ya no será el Cazador en la nueva adaptación de Blancanieves para Universal Pictures, “Snow White and the Huntsman”, donde se suponía iba a participar junto a Kristen Stewart y Charlize Theron. En esta versión el cazador tiene un rol especial, porque mientras en el cuento se le ordenaba matar en el bosque a Blancanieves y la deja marchar, ahora se convertirá en su mentor, enseñándole a luchar y sobrevivir. Una posible participación como villano en el Superman de Zack Snyder podría haber influido en esta decisión, pero por ahora no hay nada confirmado en este proyecto que se estrenará el 21 de diciembre del 2012.

Atención seguidores del muñeco diabólico, porque la Metro Goldwin Mayer decidió filmar el reinicio de Chucky: El Muñeco Diabólico (Child's Play), la exitosa película de 1988 que tuvo varias secuelas. Esta nueva versión contará con un guión de Don Mancini, autor de toda la saga. ¿Por qué esperaron tanto? Al parecer los derechos de la franquicia la comparten la Metro con los Estudios Universal, y recién ahora llegaron a un acuerdo. La producción se iniciaría a fin de año, retornando Brad Dourif como la voz del malévolo Chucky en un proyecto que se enfocaría como un reinicio, con un tono más oscuro y menos comedia. Aún no hay director anunciado ni otros miembros del reparto. Vuelve un ícono del terror, ¡Que miedo!

Los hermanos Farrelly pensaron en Jim Carrey, Sean Penn y Benicio Del Toro para su proyecto de Los Tres Chiflados, pero quedó en nada. Tras numerosos castings tenemos un nuevo trío: Will Sasso, a quien vimos en “Bajo el Mismo Techo”, ha sido confirmado como Curly en el homenaje a estas leyendas de la comedia, y al parecer, la próxima semana se completaría el reparto con Hank Azaria como Moe, y James Marsden en el papel de Larry. La trama está inspirada en la serie de Columbia Pictures que mostrará inicialmente a un trío de bebés de orfanato que aparecen luego como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora. Cher tendría un rol destacado en un filme del que nos preguntamos ¿Tendrá éxito?

Hace quince años Nicolas Cage y John Travolta se enfrentaron en el exitoso filme de John Woo “Contracara”, y se rumorea que se reunirán de nuevo en dos thrillers independientes. El primero es “Shrapnel”, que se rodaría en junio y que gira en torno a un ex-soldado bosnio que busca venganza contra los norteamericanos que le hirieron de gravedad, un proyecto que iba a ser dirigido por John McTiernan, pero que se truncó por problemas judiciales. El otro proyecto sería “Sea Trial”, del guionista y director de “City Island”, Raymond De Felitta, que se basa en la novela homónima de su padre, el novelista Frank De Felitta, aunque no hay fechas de un posible inicio de rodaje. Una pareja exitosa regresa con todo…

Update 5/4: The Hollywood Reporter informó que Sean Hayes se ha unido al elenco de la nueva comedia de los hermanos Farrelly, Los Tres Chiflados. Hayes, conocido principalmente por su papel en la serie estadounidense emitida por la NBC, Will & Grace, dará vida a Larry. Se une entonces a Will Sasso como Curly, y solo falta encontrar el actor adecuado para Moe. Esperemos confirmaciones.

ESTRELLAS GRACIAS AL YOUTUBE

Justin Bieber, la estrella adolescente que nació en la red, es la mejor prueba de que hoy no se necesita de la radio, televisión, ni revistas para hacerse famoso. Medios como el YouTube o Twitter y las más de 500 millones de reproducciones de su exitoso “Baby” lo confirman. En los últimos años pululan talentos extraordinarios, pero también de los que buscan sus 15 minutos de fama y dinero en este portal de videos.



Susan Boyle fue la favorita del Britain's Got Talent 2009. Antes de saltar al estrellato, esta trabajadora de la iglesia dejó atónitos a los jueces del concurso estrella de la televisión británica ante su majestuosa voz cuando interpretó “Soñé un Sueño”, de Los Miserables. En menos de 72 horas, su presentación fue vista en YouTube en casi dos millones y medio de veces.

Otro famoso de este concurso catapultado por esta vía es Paul Potts, el vendedor de celulares que venció en la edición del 2007. Gracias a su espectacular versión de “Nessum Dorma”, se convirtió en el ganador de más éxito y fama internacional en la historia del concurso y su álbum debut alcanzó el número uno de ventas en 15 países.



El sábado que pasó disfrutamos del concierto de Journey con su cantante filipino Arnel Pineda, que hacía covers de clásicos de los setenta y se hizo popular a través de YouTube con sus temas de la legendaria banda. En el 2007 fue contactado por Neal Schon, fundador de Journey, y tras pasar una prueba de dos días, el estrellato por fin llegó.

La última joya salida del mundo del ciberespacio es Rebecca Black, una joven cantante de 13 años que colgó el videoclip de su primer single “Friday”, que ha sido considerado la “peor canción de la historia”, pero tiene casi 5 millones de visitas en YouTube y 2 millones de descargas en iTunes, ganando más de un millón y medio de dólares. El mejor ejemplo de los 15 minutos de fama y mucho dinero.



Su contraparte es Maddi Jane, una niña de 12 años, que fascina a los internautas con su adorable voz con covers de estrellas conocidas como Taylor Swift. A diferencia de la Black, quien es famosa a costa de las burlas y los ataques contra su canción, los comentarios de sus videos están llenos de elogios y de buenos deseos.

Y el Perú tiene su "Reina de YouTube". Hablamos de La Tigresa Del Oriente, la cantante que gracias a su video clip “Nuevo Amanecer”, ha sido vista casi 4 millones de veces. Sus ritmos pegadizos con un toque bizarro la hicieron una de las estrellas del YouFest, que reunió a los más taquilleros del portal de videos de Google. "En tu Tierra Bailaré", grabada junto a Wendy Sulca y Delfín Quispe, terminó de catapultarla.



Anónimos que están en boca de todos son Rodolfo Burgos o Shakiro, quien sorprendió con su increíble imitación del registro vocal de la colombiana. María Aragón, una niña canadiense de 10 años, cuya versión del “Born this Way” de Lady Gagá le valió para cantar con la artista en un concierto. Y Jean Walker, un taxista brasileño con una imitación de Billy Jean en el peculiar estilo de Michael Jackson. El objetivo es el de crear videos para YouTube, como antes se pensaba en MTV. Es el nuevo objetivo, tanto para difundir como para cazar talentos.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MEGAN FOX: LA "CHICA MALA MÁS SEXY DE EEUU"

Me mostraron esta nota del diario El Comercio y no pude salir de mi sorpresa por el tipo de noticia que representa y, aunque no es el estilo de este blog publicar este tipo de noticias, creo que vale la pena hablar de ella por la importancia de la persona de quien se refiere: Megan Fox, quien reveló sus secretos e impresiones de su vida a la revista Rolling Stone, que la proclamó la chica mala más sexy de EE.UU.” (America’s Sexiest Bad Girl) en su edición número 1088 que se podrá adquirir desde el 1 de octubre del 2009, pero que podemos leer un adelanto en la página web de la revista.

Entre las declaraciones más destacadas y provocadoras que se pueden leer en este adelanto tenemos que se ha proclamado bisexual, ha insultado a actores narcisistas, jamás desmitió a la prensa sobre sus “affaires” lésbicos en su juventud y hasta tuvo roces con el director en Transformes, Michael Bay, en algunas entrevistas. ¿Cuál es el secreto del éxito de esta bella actriz? Pues según ella, su secreto es “una vagina poderosa y segura de sí misma”. “Los hombres tienen miedo de las vaginas”, dice Fox en el diálogo, y agrega que una mujer es más poderosa cuando está “completamente a cargo de su sexualidad”. ¿Hay alguna discusión o contradicción al respecto?

La actriz,
que posó para la mencionada revista a ordenes del fotógrafo Mark Seliger el 28 de agosto de este año (pueden ver el detrás de cámaras, está espectacular), también admitió que posee un genio muy fuerte, y que en una ocasión le dijo a su pareja/novio/enamorado (con el que dice estar y terminar en repetidas ocasiones) que lo iba a apuñalar. ¿Qué podemos decir ante ello? Bueno pues, que ha aprendido muy bien las enseñanzas de su maestra Angelina Jolie...los años pasan, y recuerden que la Jolie hablaba de su colección de cuchillos, y ahora esta niña nos viene con que le gusta usarlos...ummmmm...

También se puede leer en este adelanto que la Fox se pronunció brevemente sobre sus ataques de pánico de su infancia, de las dos relaciones de su vida, y de su experiencia como una verdadera celebridad indicando que “no le gusta compartir esto con el público”. Pero lo que si podemos compartir con ustedes, gracias a la 20th Century Fox (y a Movieweb por los códigos para poder ponerla en el blog), son estos dos clips de Jennifer's Body, su nuevo filme anunciado para estrenarse en el Perú el 15 de octubre, osea, un mes después de su estreno a nivel mundial, y en donde la vemos en acción con el sexo masculino y femenino para gusto de los fans:




Y este es el nuevo afiche promocional del filme (el cuarto que vamos publicando en el blog), en la que podemos verla más espectacular que nunca:

martes, 14 de octubre de 2008

HULK SERÍA EL VILLANO EN THE AVENGERS

Si lo han publicado websites como The Hollywood Reporter y Movieweb debe de tener bastante de cierto y, aunque todavía faltan 3 años para que se estrene uno de los proyectos más ambiciosos de la industria actual y del género de superhéroes con The Avengers (Los Vengadores) por parte de Marvel Studios, la cantidad de rumores sobre como será la cinta salen y salen sin parar. Y es que la expectativa es muy grande, no solo de los fanáticos de los seres con poderes, sino de los del cine en general.

El primer rumor en surgir viene de una entrevista para el blog de la cadena MTV
Splash Page de Mark Fergus y Hawk Ostby, los guionistas de Iron Man, quienes han dejado abierta la posibilidad de transformar a Hulk en el villano de la película que se estrenará en 2011 en la que se convertiría en una verdadera batalla de titanes:

"Tengo la esperanza que en The Avengers den cuenta de ello, señaló Fergus en relación a tener a Hulk como un villano incomprendido. No quieres a 10 tipos buenos peleando juntos. ¿Cuál es la diversión en ello?. Rompamos eso un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre algo interesante, porque sabes que eso está basado en el amor o la amistad, y transformarlo en algo malo es lo peor que puede sucederles. Más si es alguien en el que te preocupas o realmente creías". Bueno, esa idea no es ninguna novedad, si no me equivoco, en la película animada de estos mismos personajes, cuando aparece Hulk es atacado por los Vengadores en un principio, y él por su carácter animal y sin control les hace frente...pero voy a confirmarlo...

Por otro lado, Louis Leterrier, director de Hulk: El Hombre Increíble, señaló en una entrevista publicada en Junio en The Hollywood Reporter: "Yo dejé la puerta abierta para quien sea que vaya a hacer Los Vengadores con esa última toma. Edward (por Norton) y yo, conscientemente decidimos que la última toma de la película debía ser cuando él abre los ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando?, ¿Es malo?. Eso es lo increíble de Edward. No sabes si es un chico bueno o malo. Siempre está en ese borde y hemos estado paseándonos por allí por toda la película."

Después de estos importantes datos (bueno, si se hacen realidad), tendríamos que irnos haciendo la idea de quedarnos hasta el final de cada película de Marvel Studios para conocer nuevos datos de las próximas apariciones de superhéroes como Thor, El Capitán América o cualquier otro, porque es mas que impactante ver al monstruo verde luchando palmo a palmo contra cualquiera de ellos en la próxima entrega de Los Vengadores. A esperar nuevos datos...o rumores.