viernes, 29 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

DreamWorks Animation presenta a los protagonistas de “Kung Fu Panda 2”
Kung Fu Panda 2, las nuevas aventuras del Panda Po llegarán a las salas el 9 de junio, y como adelanto, tenemos a los quince personajes, entre los que ya conocemos y nuevas incorporaciones que forman parte del reparto en la página de Expediente Cine en Facebook. ¡Míralos ya!

Ian Holm se integra a “El Hobbit”
Unos vuelven y otros se van. Martin Freeman interpretará al joven Bilbo Bolsón en las dos entregas de “El Hobbit”, y Peter Jackson confirmó que el actor original de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, Ian Holm volverá también en la nueva versión. Por otro lado, el actor británico Rob Kazinsky se retiró por motivos personales del reparto.


Comenzó la producción de “Los Vengadores”
Tal como lo publicó su director Joss Whedon en su blog personal Whedonesque, en el que se pueden ir enterando el día a día de la producción, Walt Disney Pictures y Marvel Studios comenzaron el rodaje de “Los Vengadores” (The Avengers), adelantándose varias semanas a la fecha que tenía previsto. El lugar elegido ha sido Alburquerque, Nuevo México, donde el trabajo se prolongará hasta el próximo mes de septiembre.

“The Bourne Legacy” tiene protagonista
Tras una larga búsqueda, el realizador Tony Gilroy tiene protagonista para “The Bourne Legacy”, el spin-off de la franquicia interpretada por Matt Damon como Jason Bourne. Será Jeremy Renner, que interpretará a un personaje de la misma división secreta de la CIA pero que no será Bourne. La producción comenzará en septiembre.

John Travolta y Uma Thurman estarán en la cinta de Oliver Stone, “Savages”
La mítica pareja de Tiempos Violentos, John Travolta y Uma Thurman se unirían a “Savages”, la película de Oliver Stone ambientada en el mundo del tráfico de drogas en cuyo reparto tenemos a Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Salma Hayek y Benicio Del Toro. La adaptación de la novela de Don Winslow se comenzará a filmar en julio.

Kate Beckinsale protagonizaría “El Vengador del Futuro”
Kate Beckinsale aparecería en el remake de “El Vengador del Futuro” en el papel de Lori, interpretado por Sharon Stone en la cinta original, como la esposa del protagonista que forma parte de una conspiración. Beckinsale es la esposa del director del filme, Len Wiseman, con quien ya ha trabajado en la saga de “Inframundo”. ¿Influirá el hecho de ser la dueña de la casa? Jejejeje.

Sony Pictures Animation presenta a “Los Pitufos”
También tenemos para mostrarles en nuestra página de Facebook el reparto completo de “Los Pitufos”, la adaptación de Sony Pictures Animation en la que un grupo de estas valientes criaturas azules visitarán Nueva York. Visiten nuestra página en la red social, todos los días tratamos de poner novedades en cuanto a fotos, posters y trailers, ¡los esperamos! Pero por ahora, disfruten de Pitufina...

Catherine Zeta-Jones será la villana de 'Rock of Ages'
Y terminamos con las noticias de la semana que se nos va con una musical: El director Adam Shankman contará con Catherine Zeta-Jones para “Rock of Ages”, la adaptación del exitoso musical de Broadway cuyo nombre proviene del club en el que se enamora la pareja protagonista. Zeta-Jones será la villana, un personaje que no existe en la obra creado para simplificar la historia cuyo rodaje comienza en unos días.