viernes, 8 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Comenzamos con los superhéroes: Cuando parecía que Shane Black dirigiría y escribiría el guión de Iron Man 3, Marvel ha contratado a Drew Pearce para la nueva aventura de Tony Stark, Parece ser que los estudios están contentos con su trabajo, porque también escribe el guión de Runaways, un proyecto sobre un grupo de adolescentes con súper poderes que descubren que sus padres son los villanos. Se cree que la historia se escribirá a modo de reinicio y llegará el 3 de mayo del 2013. 

Y hablando de reinicios, a pesar de que fue concebida como la quinta entrega y continuación directa de Resident Evil: La Resurrección, Screen Gems ha decidido rodar la tan rumoreada precuela de la saga: Resident Evil: Begins, que nos llevará de regreso al instante en que comenzó todo. Aunque sigue Milla Jovovich en el reparto, la protagonista será Sienna Guillory como la heroína Jill Valentine, que ya apareció en la segunda película, Apocalipsis. ¿Será una buena idea?

Conocido por haber dirigido el corto de Cars, “Mater and the Ghostlight”, Walt Disney Pictures ha confimado a Dan Scanlon para realizar Monsters University, precuela de una de las películas más entrañables del estudio y que girará en torno a cómo Mike y Sully se conocieron en la universidad y llegaron a ser buenos amigos. Su estreno en 2 y 3D está anunciado para el 2 de noviembre del 2012, por lo que tendremos a Pixar por partida doble, ya que antes veremos “Brave” el 22 de junio. ¡Excelente noticia!

La joven actriz Chloe Moretz, a quien veremos desde este jueves 14 como una joven vampira en “Déjame Entrar”, formaría parte del reparto de Dark Shadows, la adaptación de la popular serie de televisión que Tim Burton llevará al cine con Johnny Depp encarnando al vampiro Barnabas Collins. La Moretz podría interpretar a la hija de la matriarca del clan, Carolyn. El que sí está confirmado es Thomas McDonell, según dicen la viva imagen de Depp, encarnando a un joven vampiro Barnabas.

El taquillazo de Alicia en el País de las Maravillas sacó del baúl de los recuerdos a los cuentos clásicos, y siguiendo con los jóvenes actores es el turno de Hailee Steinfeld, que a los 14 años fue nominada al Oscar por “Temple de Acero” de los hermanos Coen y que ahora se vocea como protagonista de una nueva versión de La Bella Durmiente, que será contada desde el punto de vista de la protagonista que entra en el mundo de los sueños y tendrá que encontrar la salida.