martes, 14 de octubre de 2008

HULK SERÍA EL VILLANO EN THE AVENGERS

Si lo han publicado websites como The Hollywood Reporter y Movieweb debe de tener bastante de cierto y, aunque todavía faltan 3 años para que se estrene uno de los proyectos más ambiciosos de la industria actual y del género de superhéroes con The Avengers (Los Vengadores) por parte de Marvel Studios, la cantidad de rumores sobre como será la cinta salen y salen sin parar. Y es que la expectativa es muy grande, no solo de los fanáticos de los seres con poderes, sino de los del cine en general.

El primer rumor en surgir viene de una entrevista para el blog de la cadena MTV
Splash Page de Mark Fergus y Hawk Ostby, los guionistas de Iron Man, quienes han dejado abierta la posibilidad de transformar a Hulk en el villano de la película que se estrenará en 2011 en la que se convertiría en una verdadera batalla de titanes:

"Tengo la esperanza que en The Avengers den cuenta de ello, señaló Fergus en relación a tener a Hulk como un villano incomprendido. No quieres a 10 tipos buenos peleando juntos. ¿Cuál es la diversión en ello?. Rompamos eso un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre algo interesante, porque sabes que eso está basado en el amor o la amistad, y transformarlo en algo malo es lo peor que puede sucederles. Más si es alguien en el que te preocupas o realmente creías". Bueno, esa idea no es ninguna novedad, si no me equivoco, en la película animada de estos mismos personajes, cuando aparece Hulk es atacado por los Vengadores en un principio, y él por su carácter animal y sin control les hace frente...pero voy a confirmarlo...

Por otro lado, Louis Leterrier, director de Hulk: El Hombre Increíble, señaló en una entrevista publicada en Junio en The Hollywood Reporter: "Yo dejé la puerta abierta para quien sea que vaya a hacer Los Vengadores con esa última toma. Edward (por Norton) y yo, conscientemente decidimos que la última toma de la película debía ser cuando él abre los ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando?, ¿Es malo?. Eso es lo increíble de Edward. No sabes si es un chico bueno o malo. Siempre está en ese borde y hemos estado paseándonos por allí por toda la película."

Después de estos importantes datos (bueno, si se hacen realidad), tendríamos que irnos haciendo la idea de quedarnos hasta el final de cada película de Marvel Studios para conocer nuevos datos de las próximas apariciones de superhéroes como Thor, El Capitán América o cualquier otro, porque es mas que impactante ver al monstruo verde luchando palmo a palmo contra cualquiera de ellos en la próxima entrega de Los Vengadores. A esperar nuevos datos...o rumores.

No hay comentarios: