miércoles, 15 de octubre de 2008

STAR TREK: NUEVAS FOTOS

Ya habíamos visto los 4 afiches de intriga que juntos forman el emblema delta, y ahora, Paramount Pictures acaba de mostrar en Movieweb una serie de nuevas fotografías de la nueva entrega cinematográfica de Star Trek, esta vez dirigida por el nuevo Rey Midas de Hollywood, J.J. Abrams (gracias a series como Lost y Alias o filmes como Misión: Imposible III o Cloverfield) , que estará en las salas a partir del 8 de mayo del 2009... todos los treekies deben de estar contando los días con los dedos de la mano, ¿no?, pero por ahora vayamos elaborando nuestras primeras opiniones en base a estas muy interesantes fotografías:







Dirigida por J.J. Abrams, los responsables del guión de esta nueva entrega de la saga espacial de ciencia ficción son Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers y MI: III) , y está protagonizada por Zachary Quinto, Leonard Nimoy (como un viejo Spock), Eric Bana, Chris Pine, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Winona Ryder, Bruce Greenwood, Rachel Nichols, Jennifer Morrison, Clifton Collins Jr., Tyler Perry y Jimmy Bennett, quienes formarán parte de una nueva visión de la más grande aventura espacial de todos los tiempos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros, por su parte tenemos otra manera de dar a conocer Star Trek, y es por medio de la publicidad hacia la nueva película de 2009.

http://startrek0.blogspot.com/

Pretendemos ser la web de referencia en castellano de la nueva película de Star Trek, porque creemos que es una oportunidad de oro para que la creación de Gene Roddemberry reciba la atención que se merece en nuestro pais. Ah, y se admiten colaboraciones.

Larga vida y prosperidad.