jueves, 23 de octubre de 2008

CONCIERTO DE LOQUILLO EN LIMA

El pasado jueves 9 de octubre tuvimos la oportunidad de tener sobre los escenarios limeños, para ser más exactos en la discoteca Vocé de Lince, a uno de los máximos exponentes del rock español de todos los tiempos y de la recordada "Movida", el gran Loquillo (el cantante catalán José María Sanz Beltrán), quien vino a presentarnos su nuevo disco “Balmoral”, un homenaje al local madrileño del mismo nombre donde solían reunirse músicos y artistas, el primero al margen de su legendaria banda Los Trogloditas, gracias al cual fue nominado a un Grammy Latino como Mejor Album de Rock Vocal del año. Y gracias a Rocco Lay, quien ya me había pasado unas fotos del concierto de Moenia el memorial 17 de abril, les puedo mostrar estas fotos del concierto...


Loquillo prometió una noche de mucho rock and roll y en la que incluiría sus éxitos “La Mataré”, “El Ritmo del Garaje”, “Esto no es Hawaii”, “Cadillac Solitario” y los mejores temas de “Balmoral”, y según me cuentan mis amigos, cumplió con creces. Para serles sinceros, me perdí el concierto del gran Loquillo en Lima, el motivo...bueno, tuve que quedarme trabajando y me ganó la hora de la tocada del gran rocker español, sólo espero que tengamos una nueva oportunidad de verlo sobre un escenario limeño para el gusto de los amantes de las bandas de la recordada "Movida" española...así mi pena no es tan grande. Disfrútenlas...a mi por el momento sólo me queda escuchar los cds...


Para los que siempre le quieren buscar el lado musical-cinemero al blog, pues les cuento que el próximo 14 de noviembre se estrenará la nueva película de la directora española Helena Taberna La Buena Nueva ambientada en la guerra civil y donde Loquillo interpreta a un jefe de bandera de falange...¿La veremos por estos lares? Lo dudo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco, pero lo unico que te puedo decir es que no sabes lo que te perdiste...será para la próxima, si viene. Anda mira a Calamaro.

Anónimo dijo...

Estuvo de la csm.
Aqui una reseña que encontre:

http://nadabueno.com/loquillo-lima-concierto-peru.html

Jorge Bazo dijo...

REALMENTE ME PERDÍ DE ALGO BUENÍSIMO...NO SIEMPRE UNO PUEDE VER A UN GRANDE...