domingo, 5 de octubre de 2008

ARGUMENTO DE THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA

Parece que se va aclarando el panorama para la próxima película de El Capitán América, el superhéroe icono de la Marvel, ¿y por qué digo esto? pues porque su sección dedicada a los proyectos cinematográficos, Marvel Studios, sigue con la estrategia de ir promocionando con mucha fuerza su mega proyecto The Avengers (Los Vengadores), que si se realiza como lo anuncian, va a ser el peliculón, y uno de los puntos más importantes es la adaptación The First Avenger: Captain America, de la que poco a poco se van dando detalles, teniendo ya como fecha prevista de estreno el 6 de Mayo del 2011. En la última edición de Production Weekly (hay que pagar para leerla completa, yo la ví gracias a Movieweb), se publicó el argumento que tendrá basándose en el caracter de Jack Kirby y la puesta en escena de Hawk Ostby, ubicándose durante la Segunda Guerra Mundial. A ver que les parece:

Nacido en el seno de en una familia pobre durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud . Horrorizado por las imágenes de los noticieros de los Nazis en Europa se enlistó en el ejército, pero por su fragilidad y contraer múltiples enfermedades, fue rechazada su solicitud, pero tras escuchar sus súplicas sinceras, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Tras semanas de pruebas, se le administra el “Suero del Súper Soldado”, y se le bombardea con "rayos vita", dando como resultado un ser humano de cuerpo perfecto que se mejora además con un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, luchará contra la maldad tanto en su rol de centinela de la libertad como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers). En resumen, se mostrará su origen y supongo que su primer enfrentamiento con Red Skull...ojalá.
Por el momento no se ha confirmado ni al actor ni director, así que solo nos queda esperar novedades...¿Superará lo hecho por El Caballero de la Noche?

No hay comentarios: