lunes, 13 de octubre de 2008

TAYLOR KITSCH HABLA DE SU PAPEL COMO GAMBITO

Parece ser que X-Men Origins: Wolverine la va a romper, porque va a contar con la colaboración de otros héroes y villanos mutantes del mundo del cómic X-Men, y una de esas apariciones especiales será Taylor Kitsch, famoso por su papel de Tim Riggins en el programa de NBC Friday Night Lights, como el mutante conocido como Gambito. El magazine Media Blvd. tuvo la oportunidad de hablar con el joven actor, y pudo extraer información acerca de su personaje en Wolverine:

Entre otras cosas, Kitsch puso de manifiesto que, si bien sabía de su carácter, no estaba familiarizado con Gambito con lo que hacía. "Yo sabía algo de él" dijo, "Pero no sabía de todas sus capacidades y poderes, y estoy seguro de que voy a estar todavía expuesto a eso. Me encanta el personaje, me encantan las competencias, y me encanta lo que hicieron con él. Yo no sabía mucho, pero en mi experiencia como actor, es una bendición para crear mi propia versión de él. Estoy emocionado de hacerlo, por decir lo menos".

Kitsch también reveló que ha sido un honor el tener la oportunidad de trabajar con la estrella del filme, Hugh Jackman. "Yo diría que Hugh Jackman es un gran influencia en mi vida, como persona y como actor, y fue una experiencia increíble", reveló. Cuando se le preguntó cómo Jackman fue una influencia, continuó "Para ser honesto, es un aura que nunca he encontrado en este negocio. Él es increíblemente disciplinado y libre. No he conocido a nadie como él. La forma en que me acogió con satisfacción en el set, lo sentí como una enorme influencia".

X-Men Origins: Wolverine estará en las salas desde el 1 de mayo del 2009 explorando los primeros años de este personaje, antes de incorporarse a los X-Men, cubriendo las primeras etapas de su vida, y su participación en el misterioso programa de armas llamado X. Dirigida por Gavin Hood, veremos a Hugh Jackman como Logan/Wolverine, a Liev Schreiber como Victor Creed/Sabretooth, a Dominic Monaghan como Beak, Danny Huston es el Col. William Stryker, Ryan Reynolds será Deadpool, el ya mencionado Taylor Kitsch como Gambito, al miembro de los Black Eyed Peas will.i.am como John Wraith, Daniel Henney como el Agente Zero y Lynn Collins como Silver Fox...ya falta poco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es kitsch no HITSCH!!

Anónimo dijo...

Ok, solucionado el error, vayan las disculpas al fan anónimo que me ayudó a solucionar esta burrada literaria...mil gracias, espero no vuelva a ocurrir...

Anónimo dijo...

;) DE NADA