viernes, 24 de octubre de 2008

UNDERWORLD 3: TRAILER

Apple acaba de lanzar el trailer de la tercera entrega (¿tricuela?) de la tan anunciada Underworld 3: The Rise of the Lycans, la popular serie de Vampiros vs Hombres Lobo, que la veremos en las salas de todo el mundo a partir del 23 de enero del 2009, interpretada esta vez por Rhona Mitra como Sonja, anunciada como una posible Gatúbela en la tercera entrega de Batman, Michael Sheen, Bill Nighy y Kevin Grevioux. Como dato les diré que en esta oportunidad no veremos a Kate Beckinsale en el papel de Selena...realmente una gran pérdida para los que somos fanáticos de la bellísima actriz...pero veamos el trailer para hacernos una primera impresión sobre el trabajo de la Mitra, que espero la haga olvidar...




La historia de esta millonaria precuela de la franquicia Underworld (200 millones de dólares), cuenta los origenes de la relación feudal entre los vampiros aristocráticos conocidos como los Death Dealers y sus esclavos, los Lycans, quienes tras años de humillación, en la denominada Edad Oscura (Dark Ages) emergió un joven Lycan llamado Lucian con el poder de liderar a los hombres lobo a levantar contra Viktor, el cruel rey de los vámpiros y tirano de los que no eran de su raza. Como ya lo vimos en la segunda entrega, Lucian es sometido al descubrir su relación secreta con Sonja, lo que le cuesta la libertad. Con estos datos, espero que más de uno quiera ir a las salas a ver este cierre de una más que interesante propuesta vampiro-hombre lobo, que esta vez es dirigida por Patrick Tatopoulos, quien desarrolló los efectos especiales de las criaturas en las dos primeras entregas...a ver como le va en este rubro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el mundo reclama la presencia de Kate Beckinsale, pero lo que no notan es que se trata de una precuela en la que se muestran los orígenes de la saga. Aquí veremos todo lo referente a la disputa entre hombres lobo y vampiros y el por qué de su guerra...Selena aparece mucho tiempo después.Chau.