miércoles, 1 de octubre de 2008

GEORGE A. ROMERO HABLA DE SU PRÓXIMO FILME DE ZOMBIES...

Todos los amantes del vilipendiado género de zombies estamos más que contentos al saber que el legendario director George A. Romero está desarrollando una nueva película de zombis que todavía no tiene título, y que no es una secuela directa a Diario de los Muertos (Diary of the Dead), como se pensaba, porque ya es hora de innovar este tipo de filmes, al menos eso cree este humilde servidor, ¿o no?, porque eso de ver muertos vivientes come y come carne sin alguna motivación nueva...ya pues, algo novedoso...

Movieset conversó con el productor Nicolas Chartier, quien confirmó que la película no es una secuela directa a Diario de los Muertos, su película del 2007, y aunque aún no está titulada, lo más probable es que contenga la palabra "muerto" en alguna parte....y no va a ser...sello del director que le dicen..."Estamos bajo el dominio de los zombies", dice Chartier. "Ellos saben nadar (bucean), por lo que se agarran de las piernas de la gente que está en el agua, tirando de ellos hacia abajo. Es muy divertido". Bueno, si el lo dice...¿Osea que tendremos una versión de Tiburón de Spielberg en versión no-muertos? Asuuuuuu....

En cuanto a Romero, en una entrevista en video (veánla, está bastante interesante), el director también dijo al blog Schlock Around the Clock de que este proyecto incluirá un par de personajes de Diario de los Muertos y que la película es acerca de "tribalismo" o "tribales" ¿Hay diferencia en la palabra?.

"It starts with the blonde who drove away and the national guardsmen who robbed the people. So those are the only characters that return. What it’s about is tribalism. How the internet creates a Hatfields and McCoys situation. It’s on an island, where people have been lured by someone on the net as a safe haven, but really what these guys are trying to do is hold them up at the boat docks. I don’t know if it’s going to be made. The script is in, so we’ll see what happens."

En resumen, utilizando internet, se supone que encuentran una isla segura (otra película de islas, y van...) que no está infectada y a la que se tiene que llegar cruzando el mar (ahí vienen los zombies) para tratar de vivir en paz, pasando mil y una odiseas para llegar a tierra firme. Según se supo, Romero filmaría este nuevo filme en Toronto, Canadá...a esperar entonces..

No hay comentarios: