martes, 7 de octubre de 2008

KATE WINSLET SERÁ VIVIENNE WESTWOOD

Novedades en cuanto a películas ambientadas en el mundo del Punk-Rock: Kate Winslet protagonizará un proyecto relacionado al mundo de la moda encarnando a la “madre del Punk”, la mítica diseñadora británica Vivienne Westwood, considerada como la principal responsable de la estética asociada con el Punk y el New Wave.

¿Y esto por qué? Westwood, como pareja de Malcolm McLaren (prácticamente el creador del look de este movimiento) y dueña de la boutique SEX, estuvo directamente involucrada con la banda Sex Pistols y el surgimiento del movimiento punk en el Reino Unido. Por el momento no se tiene ningún dato sobre el argumento de la cinta, ni sobre el rel resto del reparto que la acompañará...ni siquiera quién será el encargado de dirigir ni de poner el guión a punto, pero, al parecer, una representante de la modista ha confirmado la noticia.

Esperemos que en los próximos días se den más detalles sobre esta nueva cinta...pero hasta que lleguen, la
Winslet tiene listos dos próximos estrenos para diciembre en los Estados Unidos, The Reader, ambientada en la Alemania de la Post-guerra, y Revolutionary Road, una adaptación de una novela de Richard Yates de 1961 dirigida por Sam Mendes (marido de la actriz) que significa el reencuentro 11 años después con Leonardo DiCaprio, su exitoso co-protagonista en la oscarizada y taquillera Titanic. Una aparentemente feliz pareja de los suburbios de Connecticut en los años 50, y con dos hijos, se encuentran atrapados entre sus verdaderos deseos y la presión de contentar a los demás. Así que tendremos a la actriz australiana en diferentes facetas para el gusto de la fanáticada. ¡Yo quiero verla bien punkie!

No hay comentarios: