jueves, 16 de octubre de 2008

RHONA MITRA...¿GATÚBELA?

Y siguen los rumores sobre quiénes serán los que interpretarán a los nuevos villanos en la tercera entrega del Caballero de la Noche a cargo de Christopher Nolan, y esta vez el site Batman-On-Film menciona el nombre de la sensual Rhona Mitra como una de las actrices con mayores posibilidades de enfundarse el traje de cuero negro de la ambivalente Gatúbela (Catwoman) en la tercera parte del Batman dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale como el hombre murciélago.

¿Y quién soltó este rumor Pues nada menos que el guionista del filme, David S. Goyer, quien mencionó el nombre de la protagonista de Doomsday como la candidata con mayor fuerza para ser la enemiga-amante de Batman y, aunque el guión de esta tercera parte aún no está elaborado, se sabe que dos de los villanos que podrían tomar parte del proyecto son El Acertijo (también conocido como Enigma) y Catwoman, pero Nolan no ha querido soltar información alguna al respecto...y no va a ser...

Para los que no la conocían, Rhona Mitra, de 32 años, ha tenido numerosas participaciones en series de televisión, destacando su rol de Kit McGraw en Nip/Tuck en 5 episodios en el 2005; y últimamente protagonizó las películas El Número 23 junto a Jim Carrey, compartiendo estrellato con Mark Walhberg en Tirador, y como parte del thriller de acción futurística Doomsday, donde dio muestra de su gran potencial como actriz. Dueña de una belleza que llama demasiado la atención, posee un cuerpo tan perfecto que es considerado uno de los más bellos del planeta según Maxim. Con este curriculum en ascenso, se ha convertido en una candidata más para hacerse con un papel que será uno de los más solicitados en los próximos años, tanto que Angelina Jolie entre otras ya hansido mencionadas anteriormente para el rol de la mujer gato.

Una cosa que debemos tener en cuenta antes de estar especulando sobre los posibles villanos ysus intérpretes, es que tanto el director como Christian Bale, quien interpreta a Batman, aún no han confirmado su presencia en la cinta que completará la trilogía, pero suponemos que sigueindo el molde de negociación de Sony con los integrantes del elenco de Spider-Man, Warner Bros les hará millonarias ofertas que no podrán rechazar, porque se ha convertido en una franquicia multimillonaria...aunque cuestionando un poco sus ingresos, tuvo mucho que ver la gran cantidad de gente que quiso ver en acción a Heath Ledger en su última gran interpretación.

Pero más allá del morbo, El Caballero de la Noche es una cinta que por si solo ha marcado todo un precedente en la historia del cine, así que esperemos confirmaciones de si la Mitra es o no Gatúbela, por ahora esperemos verla en acción como Sonja en Underworld: Rise of the Lycans, la tercera entrega de la saga de Underworld que se espera para el 2009 en el que reemplazará como heroína de acción a Kate Beckinsale...¿Un reto, no? Visiten su site oficial...

No hay comentarios: