sábado, 18 de octubre de 2008

TRAILER DE PUSH

Desde el furor que causó Sexto Sentido, Push es uno de los muchos thrillers sobrenaturales que se están realizando, dirigida por Paul McGuigan, conocido medianamente por Wicker Park o Lucky Number Slevin, aquí les presentó el trailer, cuya historia gira en un grupo de jóvenes norteamericanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong, por lo que deberán unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división. ¿Y quiénes son los protagonistas? Pues Dakota Fanning, Djimon Hounsou, Chris Evans y Camilla Belle, actores jóvenes que se están ganando un lugar en Hollywood.

David Bourla, un novel guionista, es el encargado de escribir el guión, mientras que William Vince y Bruce Davey son los productores de esta adaptación de la primera novela de Roy Freirich. Después de presentarse en la pasada Cómic Con de San Diego de hace dos meses si no me equivoco, gracias a Apple ahora nos llega el primer Tráiler. Producida por Icon Productions, su estreno se espera para el 6 de febrero en EEUU. Veamos el trailer...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el trailer no me quedan dudas: es una nueva versión de los X-Men pero con personajes sin uniformes. ¿Me equivoco?

Jorge Bazo dijo...

Tampoco hay que ser tan radical, porque sea una historia de jóvenes con poderes que trabajan en equipo no significa que sigan la línea de los héroes de Marvel, la cosa está en ver hacia donde va el argumento del filme...una visión más real de este tema en el que no necesariamente tienes que vestirte de mallas para salvar al mundo.