domingo, 15 de mayo de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA

EL AGENTE BRYAN MILLS VUELVE AL CINE
Los 145 millones de dólares en la taquilla gringa de Búsqueda Implacable, traerán de nuevo a Liam Neeson con harto golpe y balas en su papel de espía retirado. ¡Suave!

EL LINCOLN DE SPIELBERG TIENE UN ELENCO DE LUJO
¡Con este reparto no tiene pierde! Se confirmó a Joseph Gordon-Levitt y Tommy Lee Jones en el reparto de Lincoln, junto a Daniel Day Lewis y Sally Fied.

GEORGE LUCAS SIGUE EXPRIMIENDO EL LIMÓN
Star Wars: The Complete Saga es la nueva edición que llegará en Blu-ray el 12 de septiembre con 9 discos y mucho material nuevo. ¡Que no salga Jar Jar Binks!

RACHEL WEISZ SE CONVERTIRÍA EN BRUJA
Rachel Weisz se uniría al reparto del filme de Sam Raimi, Oz: The Great and Powerful, como Evanora, la malvada Bruja del Este. ¡No la afeen tanto pues!

THE HOST: DE MONTRUOS A EXTRATERRESTRES
De vampiros y hombres lobo a invasiones alienígenas. La próxima obra de Stephenie Meyer llevada al cine será The Host, y será protagonizada por Saoirse Ronan.

BIN LADEN ESTRELLA DE CINE
Hay que aprovechar el momento: Kathryn Bigelow dirigirá Kill Bin Laden, sobre la búsqueda y asesinato del terrorista más buscado de la historia. ¿Contará la verdad?

KATRINA BOWDEN, CARNE PARA LAS PIRAÑAS
Katrina Borden, elegida en abril por Esquire como "la mujer viva más sexy", se sumó al reparto de Piraña 3DD, secuela del remake de Alexandre Aja. ¡Frita pescadita!

¿UNA SECUELA DE GEMELOS?
Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito e Ivan Reitman quieren trabajar juntos de nuevo y Universal los respalda en todo. Define tu película de regreso pues Arnie…

ACTIVIDAD PARANORMAL 3…UNA MÁS
Famosos por Catfish, un documental sobre Internet y las redes sociales, Henry Joost y Ariel Schulman han sido escogidos para dirigir Actividad Paranormal 3. ¡Qué miedo!

RONALDO SE PASA AL CINE
Se confirmó que Ronaldo, será uno de los protagonistas de Open Road, junto a Andy García y Juliette Lewis en el papel de un villano. ¿Tendrá la misma puntería?

GLEE AL CINE…¡Y EN 3D!
¡Atención Gleekers! El 11 de agosto llega a las salas Glee Live! 3D!, que recoge los mejores momentos de la gira norteamericana de los estudiantes de McKinley High. ¡Imperdible!

No hay comentarios: