martes, 31 de mayo de 2011

SÚPER 8: NUEVAS IMÁGENES

Recuerdo que al inicio, la producción de Súper 8 (Super 8) se desarrollaba en el mayor de los secretos, poco o nada se sabía de ella, nos tenían a la expectativa con el teaser trailer que lanzaron con poca información, pero se han ido desvelando algunos datos y material de video y/o gráfico de sus protagonistas y argumento para poder enfrentarse a megaproducciones como X-Men: Primera Generación o Linterna Verde. Paramount Pictures ha distribuido nuevas imágenes (un total de quince, que pueden ver en su totalidad en CinemaBlend), de la esperada nueva película de JJ Abrams que llegará a los cines norteamericanos dentro de pocos días, para ser más exactos, el 10 de junio en USA.


Esta historia se desarrolla en el verano de 1979, donde un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

Dirigida y escrita por JJ Abrams,cuenta en su reparto con Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka para una película que se presenta como una de las producciones más prometedoras de este 2011 cinematográfico, la película de una Generación,como lo fue, en su momento E.T. El Extraterrestre o Los Goonies.

No hay comentarios: