miércoles, 18 de mayo de 2011

PROXIMO ESTRENO DE LA PELICULA PERUANA EL ULTIMO GUERRERO CHANKA

Al parecer, el Cine Regional llega a las salas limeñas, y con mucha fuerza, puesto que desde el próximo jueves 26 de mayo podremos ver en las salas de los Multicines Cine Star una de las pelas que ha sido comentada meses antes de su estreno y de la que ya habíamos comentado en el blog. Me refiero a El Último Guerrero Chanka, una cinta que fusiona las artes marciales con las leyendas andinas e incluye efectos especiales, y que contó con la participación de más de mil extras de la zona de Andahuaylas. Un estreno que se hace posible gracias al Digital Cinema Package (DCP).



ZZZFilm se complace en anunciar el próximo estreno de la nueva película del director Víctor Zarabia, filmada íntegramente en escenarios naturales de Andahuaylas. Esta singular película de acción y aventura gira en torno a la existencia de una raza de guerreros que existieron hace muchos años llamados los Chankas, quienes sacrificaron cruelmente a un hechicero y éste juró vengarse gritando al infierno que volvería aún después de la muerte.

Quinientos años después, dos estudiantes de arqueología parten en una expedición enigmática, donde descubren señales extrañas en unas piedras antiguas con mensajes de hace miles de años y hallan a un cazador en medio de un bosque misterioso.

El tiempo ha llegado. La promesa del maléfico ser se ha desatado al cumplirse los quinientos años y la vida de los dos aventureros está en peligro. Pero la mala suerte también llega para el cazador cuando su esposa lo asesina a sangre fría, convirtiéndose éste en El último guerrero Chanka, un ritual que desata la furia del hechicero. El guerrero Chanka combate con los súbditos del mal y el último sacrificio se desata en una pelea que decidirá el destino de toda una raza.

Con una dureción de 100 minutos, la cinta que se verá en formato HDV cuenta con la actuación del director Victor Zarabia y de los jóvenes actores: Alejandro Leguía, Rosita Huamán, Yeimi Cordova y Jose Landeo. Les recomiendo que vean el Making Off de la cinta:

No hay comentarios: