martes, 24 de mayo de 2011

STAN LEE ANUNCIA CAMEO EN "THE AMAZING SPIDER-MAN"

Como muchos fanáticos del mundo del comic deben de saber, se desarrolló una nueva edición de la Dallas Comic-Con el pasado fin de semana, lugar en donde en uno de los debates participó el padre de Spider-Man y de casi todo el universo de Marvel Comics, Stan Lee, quien reveló para beneplácito de muchos cómo será su cameo en el reinicio de la saga arácnida, The Amazing Spider-Man. Para mí al menos fue una sorpresa, porque aunque en enero había comentado que tendría una aparición breve (declaraciones que están en el vídeo del post), consideré que formaba parte de la trilogía pasada, pero...



Lee comentó a los enfervorizados fanáticos: “Hay una gran batalla entre Spider-Man y Lagarto en una biblioteca. Yo soy el bibliotecario y en ese momento estoy sellando libros. Tengo unos auriculares puestos y estoy escuchando música. Mientras sello los libros también bailo un poco, al tiempo que detrás de mi se está librando una batalla entre la vida y la muerte. ¡Y no sé más!. ¡Será divertido!. ¡Es todo!”.

Esta nueva aventura del Sorprendente Hombre Araña llegará a los cines a nivel mundial el 3 de julio del 2012, con un reparto totalment renovado donde tendremos a Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man, junto a Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell, siendo dirigida esta vez por Marc Webb dirige para Columbia Pictures, Sony. Sigamos esperando más novedades...pero por ahora les dejo el spot del Dallas Comic Con donde anunciaban a Lee:


Untitled from ben stevens on Vimeo.

No hay comentarios: