lunes, 23 de mayo de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga
Tarantino mueve todas sus influencias para tener a Lady Gaga en su próximo proyecto. El verla sentada en su “Pussy Wagon” se ha convertido en una obsesión.

Monsters University: El inicio de una amistad
Disney•Pixar reveló la sinopsis de la precuela Monsters University, que nos mostrará que Mike y Sully no siempre fueron un binomio inseparable. Se viene otro clásico…

Milla Jovovich habla de Resident Evil: Retribution
Milla Jovovich confirmó en Twitter el regreso de Alice, que Paul W.S. Anderson la dirigirá, que se llamaría RE: Retribution y que se rodaría en Tokio. ¡A matar zombies!

Michael Cera y un trío de bellezas
Emily Browning, Juno Temple y Catalina Sandino Moreno se han unido al elenco de Magic, Magic, un drama humano protagonizado por Michael Cera. Espectacular…

El Tintin de Spielberg toma forma
Estas son las primeras imágenes y posters de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, el nuevo proyecto del dúo Steven Spielberg y Peter Jackson. ¡Sensacional!

Volveremos a Amityville, pero ahora en 3D
Se haría un spin-off de Terror en Amytiville, títulada The Amityville Legacy 3D, que se basará en el libro Amityville: The Evil Escapes, de John G. Jones. ¿Dará miedo?

The Thin Man: Johnny Depp, confirmado. Rachel Weisz puede ser
Johnny Depp protagonizará el remake de The Thin Man que dirigirá Rob Marshall, y parece que la actriz que le de la réplica será Rachel Weisz. Difícil tarea les espera…

Hugo Weaving vuelve como Elrond en El Hobbit
Peter Jackson continúa rodando en Nueva Zelanda, e Ian McKellen confirmó en su página web que Hugo Weaving volverá a la Tierra Media en su papel de Elrond.

Nuevos nombres para Cloud Atlas
Siguiendo con Weaving, trabajará también en Cloud Atlas, junto a Ben Whishaw, Susan Sarandon y Jim Broadbent, que será dirigida por los hermanos Wachowski y Tom Twyker. ¿Funcionarán como trío?

Lindsay Lohan vuelve a lo grande en Gotti
Lindsay Lohan vuelve al cine como Kim Gotti, la esposa del hijo del mafioso más grande de los últimos tiempos, John Gotti. Ojalá no la metan en la cana de nuevo…

No hay comentarios: