martes, 10 de mayo de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA

Rápidos y Furiosos: 5in Control primera en la taquilla de USA:
Rápidos y Furiosos: 5in Control” tuvo un espectacular arranque en la cartelera estadounidense la semana que pasó, recaudando 83,6 millones de dólares en su estreno. Vin Diesel y Paul Walker no solo triunfan en la taquilla, porque la crítica les ha dado el visto bueno.

The Dark Knight Rises se filma desde la semana pasada en la India:
Batman cruzó las fronteras de Ciudad Gótica. Parte del rodaje de “The Dark Knight Rises” se lleva a cabo en la ciudad de Jodhpur en la India, conocida como la Ciudad Azul, por las casas pintadas de azul que hay alrededor de la fortaleza de Mehrangarh. ¿Qué pasará?

Brett Ratner podría dirigir Hercules: The Thracian Wars:
Parece que Brett Ratner adaptaría el cómic “Hercules: The Thracian Wars”. Centrado en los últimos años del héroe griego mito original mitad hombre, mitad dios, la serie de comics está creada por el escritor Steve Moore y el artista Admira Wijaya.

Jeff Bridges podría integrarse al elenco de R.I.P.D.:
Jeff Bridges protagonizaría la adaptación del cómic “R.I.P.D.”, donde estaría al lado de Ryan Reynolds. La historia gira en torno a dos ex-policías miembros de un cuerpo especial que recupera demonios que están en la Tierra y los regresa al infierno.

Una nueva Terminator, ¡con el reparto original!
Habría una quinta entrega de Terminator con Arnold Schwarzenegger de regreso y dirigida por Justin Lin. Ambientada en la actualidad, también estarían Linda Hamilton, Edward Furlong y Michael Biehn, el elenco original de las dos primeras películas, aunque al parecer esta noticia ha sido desmentida rápidamente...

Mark Wahlberg quiere a Justin Bieber como actor:
Maravillado con su talento, Mark Wahlberg producirá una película en la que intervendrá Justin Bieber, la joven estrella del pop. El actor está diseñando las líneas básicas del filme que será un drama y Bieber no cantará en ella.

Django Unchained será lo nuevo de Quentin Tarantino: Quentin Tarantino escribirá y dirigirá un spaghetti western en el que volverá a contar con el actor Christoph Waltz tras su brillante composición del Coronel Hans Landa en Bastardos sin Gloria que le valió ganar el Oscar al Mejor Actor Secundario, entre los numerosos reconocimientos. Si no nos creen, se publicó la portada del propio guión.

Zorro Reborn estaría ambientado en el futuro:

El reinicio de la franquicia del Zorro lo mostrará como un vigilante en busca de venganza y no como un admirado justiciero, una reinterpretación que lo trasladará a un futuro post-apocalíptico, tal como en la serie animada “Zorro Generación Z”.

Armie Hammer podría ser El Llanero Solitario:
Armie Hammer interpretaría a “El Llanero Solitario” de Walt Disney Pictures en la que está confirmado Johnny Depp como el indio Toro. Su nombre se añade a los de Ryan Gosling, George Clooney y Timothy Olyphant, que fueron descartados previamente.

Johnny Depp tendrá un cameo en la adaptación de 21 Jump Street:
Y hablando de Depp, tendrá un pequeño y divertido papel en la adaptación al cine de la serie de televisión de los 80, Comando Especial, anunciada para el 16 de marzo del 2012, con Jonah Hill y Channing Tatum como la pareja de policías protagonista.

No hay comentarios: