jueves, 26 de mayo de 2011

CONFIRMADO EL REPARTO DEL BLANCANIEVES DE TARSEM SINGH

Novedades del Blancanieves de Tarsem Singh gracias a Coming Soon: Relativity confirmó los nombres del reparto de actores que deberá ponerse a las órdenes del director para un filme anunciado para el 16 de marzo del 2012.


Ya estaban confirmados Lily Collins como Blancanieves, Armie Hammer (el nuevo Llanero Solitario) como el príncipe Andrew Alcott, Julia Roberts como la reina malvada y Nathan Lane como su sirviente, Brighton; y ahora tenemos que añadir los nombres de Michael Lerner (como el Barón) y Mare Winningham (como Baker Margaret), así como los de Mark Povinelli, al que pudimos ver en Agua para Elefantes, Jordan Prentice, famoso por Harold & Kumar go to White Castle (no estrenada acá), Danny Woodburn de Watchmen, Sebastian Saraceno reconocido por Más Allá de los Sueños, Ronald Lee Clark de la fatal Epic Movie, Martin Klebba de Hancock y Joey Gnoffo (mucho gusto), como cada uno de los siete ¿adorables? enanitos.

En cuanto al argumento del filme que llevará de nuevo a las pantallas a Blancanieves, va de la siguiente manera: Es una espectacular reinvención del clásico cuento de hadas, una reina malvada que roba el control de un reino, y una princesa exiliada necesitará de la ayuda de los recursos de siete ingeniosos rebeldes para recuperar su derecho de nacimiento en una animada comedia de aventuras llena de celos, romance y traición que capturará la imaginación de las audiencias del mundo entero. Esperemos esté a la altura de las circunstancias...

No hay comentarios: