viernes, 27 de mayo de 2011

THE WOLVERINE BUSCAR DEFINIR DIRECTOR

Como todos sabemos, Darren Aronofsky abandonó a principios de año la dirección de The Wolverine, la secuela de las aventuras en solitario del mutante de la Marvel, y la 20th Century Fox sigue desde esa fecha buscando su reemplazo para esta nueva adaptación del famoso comic que busca posicionar al violento personaje en una película que este a su altura.

Variety ha informado que el futuro director del filme saldrá de esta terna de candidatos: el brasileño Jose Padilha, de Tropa de Élite; Doug Liman de Sr. y Sra. Smith; Antoine Fuqua conocido por Día de Entrenamiento: Mark Romanek de One Hour Photo; Justin Lin, en boca de todos por Rápidos y Furiosos: 5in Control; Gavin O'Connor de Miracle: James Mangold con la impresionante 3:10 a Yuma. Misión Peligrosa, y Gary Shore, que al parecer tiene la mayor opción.

¿Por qué decimos que Shore, parece ser el que más opciones tiene? A pesar de su casi nula trayectoria cinematográfica, porque solo cuenta en su haber el corto Thje Draft del 2006 (espero no equivocarme de director), presentó el pasado febrero un cortometraje Wolverine Vs The Hand, que aunque no tiene ninguna relación con la Fox parece ser que les ha convencido la propuesta bastante abstracta con increíbles animaciones y movimientos, es casi como ver un comic en movimiento y en tercera dimensión:


Veamos pues si se confirma a este nombre para sentarse en la silla del director. El guión escrito por Christopher McQuarrie implica a Logan/Wolverine con un romance prohibido con una mujer japonesa que ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no adepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. Se especula que uno de estos hermanos podría ser el Samurai de Plata, uno de los hijos de Lord Shingen Yashida, jefe Yakuza y a su vez mutante. Ahora a esperar confirmaciones.

No hay comentarios: