lunes, 16 de mayo de 2011

MILLA JOVOVICH HABLA DE RESIDENT EVIL 5

Tenemos novedades de Resident Evil: Retribution, y de alguien de peso. Milla Jovovich actualizó su cuenta en Twitter para difundir información sobre la quinta entrega de la saga inspirada en el conocido videojuego de Capcom, Resident Evil, producida por Screen Gems. La actriz confirmó el regreso de su personaje (Alice), que Paul W.S. Anderson la dirigirá, el que será el título de la nueva entrega: “Creo que se llamará 'RE: Retribution', pero tengo que confirmarlo con Paul [WS Anderson]”, y que algunas escenas serán rodadas en Tokio: “Me encanta Tokio. Rezo todos los días para estar allí. ¡No puedo esperar para ir a pegar tiros en la próxima RE!”.

Y también dijo: “Es sólo para que los fans de RE lo sepan, porque hay un montón de preguntas sin responder sobre la próxima película. Paul tiene chicos que son auténticos jugadores profesionales que lo único que hacen es jugar durante semanas para darle material de archivo. Son auténticos maestros que pasan todos los niveles. Por tanto, él está buscando la inspiración para la próxima entrega de la franquicia”.

Screen Gems tiene planeado este estreno, la quinta de la saga de zombies post-apocalípticos, para el 14 de septiembre del 2012. Esperemos confirmaciones.

No hay comentarios: