martes, 24 de mayo de 2011

MEGAN FOX QUIERE SER CARRIE WHITE...

Si desde hace unos días se venía comentando como una noticia y rumor de la semana que la Metro Goldwin Meyer estaba desarrollando un remake de la obra de Stephen King, Carrie: Extraño Presentimiento (Carrie), con Roberto Aguirre-Sacasa reescribiendo un guión que intentará ser más fiel a la obra original que la aterradora adaptación que en 1976 realizara Brian De Palma, hoy les tengo un rumor vía Showbiz Spy que a mi gusto podría convertirse en realidad: ¡Megan Fox quiere ser Carrie White!

La Fox es una de las mujeres más atractivas y deseadas del planeta, pero su carrera ha sufrido como un estancamiento por algunas malas elecciones, así que al parecer cree que es una gran oportunidad para relanzarse como la protagonista del film en el papel de una joven convertida por la influencia perniciosa de su madre en el blanco de burlas del colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión. 

Uno de los problemas que podría tener para interpretar el papel es el de su belleza y edad, aunque fuentes cercanas a ella dijeron: “Megan es una gran fan de la película original y le encantaría ser la cabeza del proyecto. Tiene 25 años, pero está segura que es la persona ideal para protagonizar el papel de una adolescente como Carrie. Ella tiene claro que ocurrirá”. Y para los que se preguntan ¿Carrie, qué? Este es el trailer del mítico filme:



La misma fuente anunció que Megan busca un papel con gran liderazgo que la distancie definitivamente de su personaje de las dos primeras entregas de Transformers, papeles más maduros, por lo que también se dice que este sería el motivo por el cual habría rechazado el papel de la versión cinematográfica que próximamente se hará del personaje de DC Comics, La Mujer Maravilla (Wonder Woman) y que también habría amenazado con la idea de dejar el cine si no le dan el papel e irse a chambear a Broadway. A esperar confirmaciones, pero mientras tanto imaginémonos a la Fox llena de sangre, ¡Yeeeeeeee!

No hay comentarios: