

Como pudimos ver en este efectista pero efectivo trailer en tono de falso documental, el argumento gira en torno al reverendo Cotton Marcus, quien acude a una granja rural en Louisiana para practicar lo que en principio es un rutinario exorcismo, contactado por Louis Sweetzer como último recurso para que ayude a su hija Nell, a quién cree poseída por un demonio. Cotton y su equipo planean filmar un documental entorno a este exorcismo que, además, será el último en el que participe. Pero nada podía prepararlo para el verdadero mal que se encontrará allí...su estreno está anunciado para el 27 de agosto en los Estados Unidos. Como regalito, les dejo el primer y tenebroso poster:
La que narra en primera persona la historia de Lou Ford, una persona aparentemente normal que trabaja como sheriff de una pequeña localidad pero que alberga una conducta paranoica-esquizofrénica con tendencias asesinas. Y este es el nuevo poster del filme:
Con Robin Hood: Príncipe de los Ladrones (Robin Hood: Prince of Thieves - 1991) Kevin Costner recuperó el mito del cine de aventuras, un muy entretenido taquillazo, sustentado sobre todo en su gran reparto, encabezado por Kevin Costner en el papel de Robin Hood junto a Morgan Freeman. Un auténtico hito de la cultura popular de la época por los espectaculares vuelos de la cámara sobre una flecha y la pegajosa balada de Bryan Adams.
La versión más irreverente de las aventuras del justiciero británico son Las locas, locas aventuras de Robin Hood (Robin Hood: Men in Tights - 1993), la visión alocada y paródica del héroe con Cary Elwes como Robin y su pandilla de inútiles secuaces a cargo de Mel Brooks, que satirizó el universo de la edad media.
Segun la citada web, están haciendo circular un nuevo guión de su puño y letra que les devuelve de nuevo al terreno que ya cubrieron en 1996 con Bound (Sin Límites), película sobre robos y traiciones en el mundo del hampa que contaba con un romance lésbico entre sus protagonistas, las bellísimas Jennifer Tilly y Gina Gershon (que fuente de inspiración por Dios). Se trataría de un drama de contenido explícito que contaría la relación homosexual entre un soldado del ejército de los Estados Unidos y un iraquí, osea, ciencia ficción gay.
Filmado bajo un tratamiento de "cinema verité", la historia se iniciaría en un futuro cercano para posteriormente extenderse por varios años que incluirían la actual guerra en Irak. Parece ser que los hermanos ya habrían completado el guión, por lo que ahora estarían ya empezando a buscar financiamiento para producir esta película más íntima y personal que sus últimas incursiones en la dirección. El aún proyecto sin título de Lana y Andy Wachowski llegará a las salas en 2012 al parecer protagonizado por los actores Jesse Ventura (con pasado X-File) y Arianna Huffington (más conocida en el mundo de las series de televisión), quienes fueron fusilados como material de ensayo en una escena del futuro filme, entre otros. Los mantendremos al tanto.
The Twilight Saga: Eclipse está protagonizado, como muchos ya lo saben, por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Kellan Lutz, siendo dirigido esta vez por David Slade. Ya llega más material...pero por ahora les dejo estas dos nuevas fotos del clan Volturi y de Bella junto a Jacob: