miércoles, 6 de agosto de 2008

THE INFORMERS TRAILER

Este es el primer trailer de The Informers, un drama coral basado en relatos cortos del libro Los Confidentes, del polémico escritor Bret Easton Ellis, autor de American Pycho que fuera llevada al cine, y dirigida por Gregor Jordan, un realizador australiano de perfil bajo con algunos filmes en su haber, entre ellos la no estrenada por aquí, Ned Kelly en el 2003. Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles inmersas en el ambiguo mundo del escritor estadounidense y desarrolladas en 1983, con tramas protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

Todavía sin fecha de estreno en los Estados Unidos, aunque anunciada para este 2008, el elenco de esta más que interesante propuesta de película thriller criminal está conformado por Amber Heard, Winona Ryder, Mickey Rourke, Kim Basinger, Billy Bob Thornton y Brad Renfro. Su tagline lo dice todo: La codicia es buena. El sexo es fácil. La juventud es para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has olvidado de acotar que los sets de filmación de este filme fueron en Montevideo y en Punta del Este en el Uruguay, y que la compañía uruguaya que está detrás del proyecto, ­La Productora Films,­ apuntó que la decisión de rodar la mayor parte de "The Informers" ahí se debió a las posibilidades escenográficas que ofrece este país. Apúntalo.