sábado, 16 de agosto de 2008

TRAILER DE BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD

Una de las primicias de la pasada San Diego Comic Con International, fue este primer trailer con escenas de los episodios iniciales de la nueva serie animada Batman the Brave and the Bold, en el que podemos ver a los primeros invitados de esta serie: Plastic Man, Green Arrow (con su imagen original, sin barba), y Jaime Reyes, el nuevo Blue Beetle. Otros héroes del Universo DC que veremos serán Red Tornado, Aquaman, Booster Gold, Black Canary y The Flash, entre otros.

Dirigida por Michael Chang y Ben Jones, famosos por su trabajos en Teen Titans o Justice League, esta serie se estrenará en Cartoon Network USA el próximo 14 de noviembre, cabe destacar el hecho de que esta nueva adaptación es totalmente diferente a las últimas adaptaciones del Caballero de la Noche, en lo que se refiere a series animadas como a películas realizadas, esta es una serie mucho más ligera, de acción y aventuras con un toque cómico, inspirada por el opening de la serie de televisión de los 60 y el trabajo del artista Dick Sprang, que trabajó en el personaje durante la Edad de Oro de los Cómics, del que adoptaron además, diseños de página y una marcada línea negra.

Con la voz de Diedrich Bader como Batman/Bruce Wayne, esta serie no se desarrollará en Gotham City, y los personajes secundarios habituales de Batman no aparecerán, como Alfred o Robin y, como ya mencionamos líneas arriba, por el contrario, el camino de Batman se cruzará con el de otros héroes del universo DC, para enfrentarse a villanos como Gorilla Grodd o Gentleman Ghost y a otros menos conocidos como Kite-Mand. Tras ver el trailer podemos decir que se ve una serie más que interesante, bastante alejado de la imagen sombría de las últimas entregas animadas, la música vieja va de acuerdo al estilo retro de los dibujos, que me hacen recordar a la etapa de los Superamigos, muy pero muy buenos, con un buen ritmo de edición, muy dinámico, y con muy buenas tomas. A disfrutar este nuevo punto de vista del héroe encapotado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tener más del Hombre Murciélago, aunque los que ya no somos (tan) niños prefiramos las versiones más oscuras, violentas y adultas.

Anónimo dijo...

Si pues, personalmente no me siento muy atraído por esta versión, desde el dibujo me hace recordar a la horrible etapa setentera de los Superamigos y demás dibujos que hundieron la franquicia...y eso de que tiene el espíritu camp de los sesenta, ummmm...habría que verlo...ya no somos tan ingenuos pra ese tipo de humor. Pero Batman hay para todos.