martes, 26 de agosto de 2008

WOODY HARRELSON PROTAGONIZARÁ ZOMBIELAND

Leyendo Empire me dí con una más que curiosa noticia, sobre todo por la interesante trayectoria de Woody Harrelson (The People vs. Larry Flint, Asesinos por Naturaleza, A Scanner Darkly): va a protagonizar Zombieland, una comedia post-apocalíptica de muertos vivientes por supuesto, y en la que se dice que está preparado para "destrozar cerebros y luchar contra zombies". El actor firmó para protagonizar este filme que será dirigido por Ruben Fleischer para Columbia Pictures, quien ha dirigido entre algunas pocas cosas, tres capítulos del talk-show para televisión Jimmy Kimmel Live!.

Este filme sigue la línea trazada en los últimos años de realizar películas rodeadas de elementos de terror pero en tono de comedia,siendo el mejor ejemplo las comedias de los ingleses Simon Pegg y Nick Frost, Danger! 50,000 Zombies! o la taquillera Shaun of the Dead, aunque hay otras como Fido, una muy original cinta protagonizada por la Matrix Carrie-Ann Moss en el 2006 sobre cómo los muertos vivientes son convertidos en criados pero que lamentablemente no se llegó a estrenar en el país, porque aquí solo vemos pelas de George A. Romero o de serie B, osea, malasas (claro, las de B, no las de Romero, que quede claro).

Escrita por el binomio de guionistas Rhett Reese-Paul Wernick, conocidos por The Joe Schmo Show, Zombieland gira en torno a un dúo de supervivientes que entablan una gran amistad e intentarán rescatar el mundo del ataque de unos zombies que han invadido el planeta, en el que Harrelson interpreta a uno de los hombres, el cazador de estos seres llamado Albuquerque.

A principios de este año, la ex-estrella de la serie de televisión en tono de comedia Cheers protagonizó junto a Will Ferrell la comedia ambientada en el mundo del basket Semi-Pro, actualmente trabaja en el drama 2012 de Roland Emmerich centrado en el calendario Maya, y sus próximos filmes incluyen el drama protagonizado por Will Smith, Seven Pounds, y Bunraku, una producción de artes marciales que mezcla la acción real con la animación. Además, está más que voceado para ponerse los pantalones de Capt. H.M. "Howling Mad" Murdock para la adaptación al cine de la famosa serie Los Magníficos.

Aún no hay mayores datos de producción, no hay fecha de inicio de rodaje ni locaciones para esta película que será producida por Gavin Polone a través de su compañía Parish Films. Muchos al leer el título del filme pensaron que esta sería una adaptación del famoso juego en Flash Zombie Land, donde un tipo recorre la avenida Bonesnap montado en un skateboard eliminando a todos los zombies que se encuentra en su camino, pero esta película no nada tiene que ver con este juego. A esperar nuevos datos de una pela más de este desprestigiado género que mueve multitudes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿LOS MAGNIFICOS? ¿QUE PASÓ CON "THE A TEAM" "EL EQUIPO A" O "BRIGADA A"

ES EL NOMBRE MAS ABSURDAMENTE RARO QUE SE LE HA PUESTO AL EQUIPO A CUANDO SU TRADUCCIÓN A CUALQUIER VARIENTE DE ESPAÑOL DEBERIA SER COMO MUCHO "EL EQUIPO A" (THE A TEAM).

EL COMENTARIO ES SIN ANIMO DE OFENDER.