Entre lo que se comenta, parece ser que se habrían hecho muchos cambios a espaldas del director, como en el caso de algunos sets que fueron repintados con colores "más alegres", aprovechando los momentos en los que Hood no se encontraba en el rodaje, y esto porque los productores con mayor influencia, como es el caso del directivo Tom Rothman, no estarían quedando muy conformes con su trabajo; considerando que la cinta tiene un tono sombrío, cargado de escenas con excesiva violencia, pero que según el guión, está totalmente justificada.
¿De qué va este Spin-off de la saga X-Men? Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en X-Men, aquí se cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable), interpretado por Liev Schreiber, y el siniestro programa Weapon X, en el que cómo tras un bárbaro experimento se convirtió en un mutante indestructible poseedor de un esqueleto de adamantium. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. Se han dado detalles de que Dientes de Sable asesina a su novia y él va por venganza.
Ah! Tengo que agradecerle públicamente al diario Perú 21 por publicar la serie de cómics X-Men Ashtonishing, una entrega de 6 números en los que vemos algunos de los puntos en los que se basaron los guionistas de la tercera entrega de los X-Men...está buenísma!!!
1 comentario:
¡¡NO LA FRIEGUEN POR FAVOR!! Wolverine es un señor personaje, y se merece una señora película. ¡¡Yo también estoy coleccionando mis comics de X-Men!! Se agradece, Perú 21.
Publicar un comentario