viernes, 1 de agosto de 2008

WATCHMEN: 7 POSTERS NUEVOS

Ya la ví que voy a estar más que insoportable con la adaptación al cine de Watchmen, esta vez les muestro los 7 posters en alta-resolución, muy al estilo vintage, que Warner Bros. Pictures presentó en la reciente edición del Comic-Con, en el que podemos apreciar uno a uno a los protagonistas de esta novela gráfica de culto de Alan Moore: Silk Spectre, Dr. Manhattan, Nite Owl, Rorschach, Silk Spectre II, The Comedian y Ozymandias. A partir del 6 de marzo podremos apreciar el trabajo realizado por Zack Snyder protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer. ¡Lo máximo!














2 comentarios:

Lucholobo dijo...

Personalmente, acabo de terminar de leer la novela gráfica, y no se me viene otro adjetivo a la cabeza que SENSANCIONAL. Viendo el trailer, veo plasmadas varias viñetas del comic en la película, y algunos cambios necesarios en los uniformes y ese tipo de cosas (la novela gráfica es de finales de los 80, así que había que actualizar la parte visual). Por lo que he visto en el avance, PARECE que no saldremos decepcionados del cine... pero para eso habrá que esperar hasta el próximo año,

Jorge Bazo dijo...

Vamos a tener que calmar nuestra expectaiva un poco porque parece ser que problemas administrativos van a retrasar el estreno del filme...pero es cierto que es SENSACIONAL!!!