martes, 16 de diciembre de 2008

CLOCK TOWER: ARTE GRÁFICO

Hoy si que tenemos bastante material gráfico de Clock Tower, dirigida por Martin Weisz. Filmz.ru acaba de postear material de arte gráfico, 8 teaser poster, este thriller/horror que aún no tiene fecha de estreno fija, solo se sabe que es para el 2009 y que tiene como protagonistas a Brittany Snow (a quien vimos hace poco en el remake de Prom Night) y Milla Jovovich (¿cuándo no en filmes de videojuegos? y van...). A ver que les parece el diseño de cada uno de ellos...se ven medios escalofriantes, ¿no?









Esta producción de Senator Entertainment cuenta con el guión adaptado de Eric Poppen, quien se ha basado en la segunda parte de la famosa saga de videojuegos desarrollada por la compañía Human, que vio la luz por primera vez en 1995 para SNES y las secuelas fueron hechas para PSX y PS2; su tercera y hasta ahora última entrega fue en el 2002, Clock Tower 3 para PS2, esta vez producida por Capcom Entertainment, el cual compró los derechos de Human.

Trata sobre una mujer que es atormentada por un mal que ha perseguido a su familia durante generaciones, pero el único hombre que cree en ella es el psiquiatra que conoce en la institución mental, por lo que juntos deben encontrar el origen de la condenación y luchar por sus vidas hasta que finalmente la maldición descanse para siempre...espero que con este buen argumento se haga una película interesante y no los mamarrachos a los que nos tienen acostumbrados con cada adaptación (yo diría violación en tercer grado) de los famosos videojuegos con legiones de seguidores. Esperemos noticias...

2 comentarios:

hosting dijo...

muy buen material

courier dijo...

me encanta tu página web, sigue posteando asi